Derechos humanos, martinis y manicures

Primera semana laboral: 1 al 7 de junio.

Pues llegó el primer día después de varios en que tuve que madrugar (¡730am!) para ir a trabajar. Escogí buenos trapos, business casual, para verme biennnnn en mi primer día en la oficina, listo para conocer a mis colegas – sólo había tenido contacto con la que sería mi jefa directa cuando me entrevistó unos días antes. Tuve un breve entrenamiento sobre la estructura de IGLHRC, la historia de las organizaciones LGBT en el mundo, un poco sobre legislación en materia de derechos humanos, y una comida con el staff. So far, so good.

La semana incluyó:
– una invitación de mi buen amigo Andy a un concierto de jazz de Malcolm Gets en Birdland. Muy buena música, muy buenas letras, muy buena compañía, y un excelente cierre a mi primer día de trabajo

Birdland en el Theatre District

Birdland en el Theatre District

– junta y cena con el grupo 20 Something que dirigen amigos míos que conocí el año pasado
– mudarme a mi departamento de dos meses (ya viene un post sobre el depto, mi roomie, el vecindario y demás)
– buen sushi en Greenwich Village

– dos visitas a No Parking (un bar gay frecuentado sobre todo por dominicanos y puertoriqueños),

Deniel Putnam & yo en No Parking; 5 de junio de 2009

Deniel Putnam & yo en No Parking; 5 de junio de 2009

Jesús Pérez, Daniel Putnam & yo en No Parking; 5 de junio de 2009

Jesús Pérez, Daniel Putnam & yo en No Parking; 5 de junio de 2009

– yyyyy una visita a Beauty Bar, un lugar muy peculiar: es un bar, como cualquier otro, pero en medio del lugar hay una mesa donde una amable señorita hace manicures. Mi jefa es fan fan fan así que hicimos nuestra primera salida social de la oficina con ella. Todos tomamos martinis mientras ella pagó un poco más por incluir nuevas uñas con su bebida: por la módica cantidad de $10 te manejan la bebida + el manicure. Not bad.


5 Comments on “Derechos humanos, martinis y manicures”

  1. […] con anticipación porque sieeeempre se acaban. La librería está padrita también. Birdland Jazz. Buena cartelera. El Museo del Barrio Arte latinoamericano y caribeño. Guggenheim Museum Las veces que he ido me […]

  2. Bril says:

    Deberías mandar algunas contribuiciones o inscribir tu blog al lonely planet, con suerte colocan el tuyo en la lista de los new york city blogs
    porque es muy ilustrativo
    http://www.lonelyplanet.com/usa/new-york-city

  3. lumi says:

    porq no soy como tu??!?!?!… bueno, porq soy y obviamente… muy buena semana kiks… Good, good ;)

  4. Marce says:

    Y no aplicastes el manicure, en esas garritas de Capibara?

  5. Veros says:

    nunca he ido pero por lo q leo en tu blog, I LOVE NY !


Leave a Reply

