Caleidoscopio

Un caleidoscopio es un tubo que contiene tres espejos formando un prisma, y en cuyos extremos hay dos láminas translúcidas con pequeños trozos de vidrio de distintos colores y formas. Las imágenes que pueden verse a través de él se multiplican de manera simétrica y varían cada vez que se gira. Los colores van apareciendo de forma gradual y la transición de una imagen a otra es paulatina, casi imperceptible. Abundante, cambiante en tiempo y espacio, multicolor y con una gama casi infinita de opciones. Así es la diversidad sexual. Las formas y tamaños resultan en miles de gustos y posibilidades. Hay de todo y para todos, tanto como podamos imaginar… y más.

Caleidoscopio

Caleidoscopio también es el título de mi columna semanal en La Catarina, el periódico estudiantil de la Universidad de las Américas, Puebla, para el cual colaboro desde 2007.

Poco a poco iré subiendo algunas (pocas) entregas de Caleidoscopio de semestres anteriores. Las que considero que valen la pena. Y a partir de agosto iré posteando también las nuevas columnas que se publiquen cada semana en el periódico.

TODA retroalimentación es bienvenida.

Enjoy :)


2 Comments on “Caleidoscopio”

  1. […] un arcoiris es ilusoria, no es categórica. Está llena de matices infinitos que abarcan todas las posibilidades con las que nuestra sexualidad ‘polimorfa y perversa’ se expresa. Y si el respeto, el reconocimiento y la no discriminación es lo que se pretende, habría que […]

  2. […] la universidad empecé la columna Caleidoscopio en La Catarina, el periódico universitario de la […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s