Encuentros familiares, ñoñerías y sexo seguro

Segunda semana laboral: 8 al 14 de junio.

Para entonces ya estaba instalado en mi (nuevo/temporal) depto, ya tenía súper medido el tiempo que tardaba en ir de mi casa a la oficina, ya conocía a todos mis colegas… La cosa iba tomando más forma.

El fin de semana anterior me había perdido de un gran evento familiar: la boda de mi primo Juan Manuel y su novia Tere. Esto me pesó bastante porqueeee
a) Son mis primos y los quiero.
b) Hace algunos años hice un pacto con ellos de que, oficialmente, me emborracharía por primera vez en su boda (promesa rota unos meses antes de la boda).
c) Estuvo toda, TODA la familia. Excepto yo. La mayoría vive en Mérida, pero desde que yo me fui a Puebla, mi hermana Ana Paola a Suiza y mi prima Diana a NY, es cada vez menos común que esté tooooda la familia reunida. Esta vez yo fui el que faltó.
d) El día de la boda tomé una siesta vespertina durante la cual tuve TRES sueños relativos a la boda. Fatal.
e) Las bodas son, hands down, mi tipo de fiesta favorita. Música, drinks, comida y buena compañía por seis horas o más. ¿Qué más puede uno pedir?
Toda esta situación fue rescatada con la breve visita de los recién casados a NY, como primera parada de su luna de miel. Salimos a cenar a un restaurante indio muy rico, me pusieron al tanto de la boda, y nos la pasamos bien bien.

Diana, Larry, Juan Manuel, Tere & yo cenando en Kismat

Diana, Larry, Juan Manuel, Tere & yo cenando en Kismat

Otras actividades destacadas:
– Mi buen amigo Andy presentó una obra corta que escribió en “Center Voices & Village Playwrights: Cause and effect, una serie de obras cortas de diversos autores

Seminario para aprender a hacer investigación sobre estudios LGBT en la Biblioteca Pública de NY (uno de mis edificios favoritos en la ciudad)

New York Public Library (5th Avenue & 42nd Street)

New York Public Library (5th Avenue & 42nd Street)

New York Public Library (main hall)

New York Public Library (main hall)

– Barbecue/fiesta en casa de mi jefa, Colleen, en Park Slope

bbqbbq2bbq3
– Desfile del Brooklyn Pride

– Ver el documental Sex Positive en el Quad Cinema, seguido de una breve plática con uno de los productores/directores y con el personaje central del documental

Nada mal, nada mal.


4 Comments on “Encuentros familiares, ñoñerías y sexo seguro”

  1. […] Es muy fácil tramitar tu credencial para sacar libros y participar en clases especiales (yo tomé una para aprender a utilizar el enooooorme archivo LGBT que tienen). The Lesbian, Gay, Bisexual, […]

  2. […] En varias cintas vistas en dos ediciones, ninguna decepción. Quad Cinema Aquí vi el documental Sex Positive sobre Richard Berkowitz y la invención del sexo seguro. También, siempre hay variedad […]

  3. […] en radio, Queer Studies Easter Symposium, rally en contra de la Proposición 8, clases en New York Public Library y Brecht Forum, panel sobre matrimonio homosexual, et cetera. Raúl & yo en la Noche de […]

  4. lumi says:

    ppfff, entiendo totally eso de las reuniones famlaires donde estan todos menos tu, suck!… pesimo…
    me encanta cmo saliste en la foto con los recien casados. love it.. hahaha tu cara! hahahaha
    muy bien aprovechado tu summer .. bien bien,, de aquellos dices: thumbs up!
    :D


Leave a Reply

