Historia, ñoñerías, fiestas. Y mi mamiiii en NY.

Tercera semana laboral: 15 al 21 de junio.

Esta semana en el trabajo tuve un breve entrenamiento sobre IGLHRC y otras organizaciones internacionales LGBTs, con el fin de adquirir un panorama general de la historia de los derechos humanos con enfoque en orientación sexual e identidad de género en el mundo. Esto fue impartido por Adrian, Director de Programación de la organización, rumano, y con un extenso currículum en activismo LGBT internacional (sobre todo en Europa antes de mudarse a NY). Súper interesante e ilustrativo.

Otras actividades destacadas incluyeron:

– la conferencia del Greenwich Village Society for Historic Preservation The Stonewall National Historic Landmark: 1969, 1999, and beyond en The LGBT Community Center

– frozen cosmopolitans en Maracas con Ashley, amiga de San Francisco, que venía a NY a recoger su visa para irse de voluntaria a India por varias semanas

– panel de discusión 40th anniversary of Stonewall with influential leaders
stonewall

The Stonewall Inn, Greenwich Village de Manhattan; 1969

The Stonewall Inn, Greenwich Village de Manhattan; 1969


International Sushi Day

– Fiesta de Daniel Putnam y sus roomies, Kira & Meredith, donde hizo MUCHO calor (definitivamente prefiero el otoño neoyorquino…

En Sheridan Square, Greenwich Village de Manhattan; marzo de 2008

En Sheridan Square, Greenwich Village de Manhattan; marzo de 2008

…sobre todo cuando el clima hace que creaturas como ésta, cuya identidad no revelaré en este blog, salgan de sus madrigueras..

Subway de 181st Street; marzo de 2008

Subway de 181st Street; marzo de 2008

Ja.)

– Visita express de mi madre!!! Totalmente inesperado para ambos, pero sincronizamos agendas y nos reunimos para un delicioso desayuno, shopping, y paseo por 59th Street. Excelente mañana :)

Mi madre & yo en un crucero por el Caribe; julio de 2007

Mi madre & yo en un crucero por el Caribe; julio de 2007

Seminario sobre community organizing a cargo de la organización The Audre Lorde Project

– Fiesta de Tiago

Sharon, Daniel & yo en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Sharon, Daniel & yo en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Nicholas, Fez, Sharon, yo & Yana en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Nicholas, Fez, Sharon, yo & Yana en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Sharon, alguien que llegó más que borracho a la fiesta & yo en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Sharon, alguien que llegó más que borracho a la fiesta & yo en fiesta de Tiago; 20 de junio de 2009

Y ya. Hasta la próxima.


6 Comments on “Historia, ñoñerías, fiestas. Y mi mamiiii en NY.”

  1. […] que organiza muchas actividades y eventos súper interesantes. Alternativón también. Aquí tomé un taller impartido por The Audre Lorde Project, donde conocí al amor de mi vida (ok, no… del verano). […]

  2. […] 27, 2010 · Dejar un comentario I met Rien last June at The Audre Lorde Project‘s Daring to be powerful! weekend training at The Brecht Forum. He […]

  3. jo says:

    malamigo completamente. guerra civil en el reino de los gnomos

  4. Roberto says:

    marcela, enrique no quiso revelar tu identidad porque es buenamigo y ahí vas tú a postear un comentario reclamando. duh.

  5. brilitos says:

    Ashley :)

  6. marce says:

    Me molesta de sobre manera la exposición de esta fotografía sin mi autorización y de manera tan degradante. Exigo compensación


Leave a Reply

