Semanotota (I): IGLHRC goes to DC + Mika.

Cuarta semana laboral: 22 al 28 de junio.

Creo que ésta ha sido la mejor semana del verano. Definitivamente la mejor semana de todas las que he posteado aquí hasta ahora.

En la chamba todo aconteció como de costumbre, excepto por un fundraiser que tuvo lugar en Washington, DC, y al cual no pude asistir por una muy muy muy buena razón. Así que, como parte de mis responsabilidades laborales, ayudé a organizarlo y el evento fue un éxito. Asistió más gente de la esperada. Ergo, se reunió más dinero del esperado.

IGLHRC in DC

Ahora, la razón por la que no pude ir al evento en DC es que desde un mes antes había comprado boletos para el concierto de Mika.

mika LPR
Conté los días para esa fecha y la noche fue realmente inolvidable. Mika es de mis cantantes/músicos favoritos. Es un cuate que nació en Beirut, creció en Londres y París, estudió ópera, tiene una voz increíble, toca el piano con una energía padrísima, y simplemente llena el escenario como pocos pueden hacerlo por sí solos. Es pop de la mejor calidad.

mika4
La velada empezó con una cena buena, bonita y barata en John’s Pizzeria junto con Daniel y Maite, y de ahí nos encaminamos al lugar del concierto. También se nos unió Ernest.

Yo, Maite, Ernest

Yo, Maite, Ernest

Le Poisson Rouge es un bar que trae toda la onda, y perfecto para un concierto de este tipo: pequeño, buena acústica, buenos drinks, buena vista del escenario y excelente ambiente. Haciendo fila antes de entrar, la gente que pasaba en la calle preguntaba el por qué de tanto amontonamiento – al explicarles, la respuesta de muchos era What is Mika? (!!!) La larga espera fue recompensada cuando Mika bajó de una camioneta para entrar al recinto por la puerta trasera y pude verlo a unos cuantos centímetros de distancia. Y sonreí cual fan puberto de Mercurio en los noventa, pero más cool.

El concierto duró un buen rato. Abrió con “Grace Kelly”..

Tocó casi todas las canciones de su primer disco, Life in cartoon motion, y algunas de su nuevo disco a estrenarse en septiembre.

mika

Y cerró con la canción más buena onda de la vida, “Love today”..


Más fotos y demás en Time Out New York.
CONCIERTAZO. Y yo, feliz.


13 Comments on “Semanotota (I): IGLHRC goes to DC + Mika.”

  1. […] of Mika‘s lyrics are good. These, by far, are the […]

  2. […] 28. To attend another Mika concert… […]

  3. […] Le Poisson Rouge Excelente para conciertos coooooooooooolsísimos como Jay Brannan y, oooobveo, Mika. Maracas Margaritas memorables y pegadoras. Si mueres por gritar ¡Guacamole! o ¡Viva Pancho […]

  4. […] que no tiene comentarios suficientes. 6. El post más comentado. 7. El post más divertido. 8. El post con la mejor anécdota. 9. El post con el título que más me gusta. 10. El post con las mejores […]

  5. […] was a lovely review, Enrique. Keep sucking hard on your lollipop. […]

  6. […] (nade de rancheras de despecho o baladas de desamor), bailar en antros o bodas, gritar y brincar en conciertos, ver teatro musical… Esas dosis de adrenalina son insustituibles y me ponen de excelente […]

  7. Ricardo Domínguez says:

    Oseaaa POCA MADRE… Amo a ese cabrón y que gusto que lo hayas ido a ver que chingón y espero pronto verlo en algún show !!… SALUDOS

  8. casandra says:

    chales ke adelantados son ustedes no mamen vean la fecha en ke stoy srcibiendo yo apenas voi paya pero si konozco a mika y sta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizimo simplemente:yo lo amo.

  9. yeny says:

    quiqs!!! yo m hubiera aventado a el y no solo sonreir…hay q ser buen fan puberto ;)
    LO AMO!!!

  10. Roberto says:

    Papasito lindo, primero que nada: no hay cosa más cool que ser fan puberto de mercurio… en los noventa.

    Dos, se te olvido mencionar en la mini-bio de Mika lo guapo que es y el buen tan que trabaja en esas fotos. LO AMO.

  11. Ernest Smith says:

    Soy famoso! Buen trabajo Enrique. Buenos recuerdos. John’s Pizzeria… yumm! Deseo que estaba alli.

  12. brilitos says:

    Soy testigo virtual de la expectativa que generó el concierto de Mika, baste recordar la expresión “orínense de la emoción” cuando Torremolina adquiró los boletos
    Grrrrrrrreat summer!

  13. Alberto Castro says:

    Escribe más. Y más rápido. Te falta mucho para llegar a la semana del 27 de julio al dos de agosto.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s