Semanotota (II): Eventos pre-Pride.

El resto de la semana no estuvo nada mal tampoco.

Fui con Andy a ver Next fall, una producción Off-Broadway de la compañía teatral Naked Angels en el teatro Playwrights Horizons.

next fall
La obra muestra la historia de Adam & Luke y su relación de cinco años, explorando temas como la familia, salir del clóset, política, religión, fe, el significado de creer o no… Bastante interesante. Casualmente, justo al lado mío se sentó Jay Bakker

Jay Bakker

Jay Bakker

…fundador y ministro del Revolution Church en NY, y a quien ubicaba por su participación en un debate sobre religión en el primer festival de La Ciudad de las Ideas, el año pasado en Puebla. Tuve una breve conversación con él durante el intermedio y me dijo que, al final de la representación, subiría al escenario para encabezar una discusión con el público con respecto a la obra y a los temas tratados en ella, discusión que seguramente estuvo interesante – no pude quedarme porque tenía que correr a…

…la fiesta de cumpleaños de Daniel!

Jacinto, yo, Paul Michael, Brandon & Tiago en fiesta de Daniel; Greenwich Village de Manhattan

Jacinto, yo, Paul Michael, Brandon & Tiago en fiesta de Daniel; Greenwich Village de Manhattan

Yo, Daniel, Jacinto, PM & Brandon en fiesta de Daniel; Greenwich Village de Manhattan

Yo, Daniel, Jacinto, PM & Brandon en fiesta de Daniel; Greenwich Village de Manhattan

Agarramos buena fiesta. Y apenas era la mitad de una intensa semana.

Al día siguiente fue el evento del orgullo LGBT organizado por el Ayuntamiento de NYC: Hollywood & Broadway Salute to Pride. Fui invitado por mi exjefe Tom y rápidamente corrí la voz entre mis colegas en IGLHRC, amigos, conocidos, etc.

NYC LGBT pride
Entre los presentes (que pueden ver aquí arriba), destacaron los discursos del actor Patrick Wilson (a quien me encontré unos días después en el cine, ja), la artista jamaiquina Staceyann Chinn, Juan Pablo Juliá (dueño de los Axel Hotels), el activista Cleve Jones y, finalmente, el ganador del Oscar a Mejor Guión Original por Milk: Dustin Lance Black.

Y para terminar ese día, unos drinks en Barracuda con Russell, un estudiante de doctorado y profesor de New York University, especialista en LGBT politics & social movements, que me está echando la mano con la tesis.


3 Comments on “Semanotota (II): Eventos pre-Pride.”

  1. […] mes después conocí a Dustin Lance Black, que ese mismo año había ganado el Oscar a Mejor Guió Original por Milk. En el Ayuntamiento de […]

  2. […] Me muero por saber qué D-listed celebrities conociste. Y por favor, dame el recuento de las poses de diva de Lance Bass. E: Lance Bass es de-hue-va. P: […]

  3. Roberto says:

    También habemos heterosexuales en el mundo eh… que también tenemos political and social movements, y teatro, y fiestas y tutsi pops.

    Envidia la obra… Naked Angels… cool!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s