Música-teatro-cine-moda-fireworks.

Semana laboral del 30 de junio al 5 de julio.

Noche de karaoke y Michael Jackson en Splash

Robbie, Yoshi & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Robbie, Yoshi & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Yo en Splash; 30 de junio de 2009

Yo en Splash; 30 de junio de 2009

Sharon & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Sharon & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Aron & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Aron & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Robbie & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Robbie & yo en Splash; 30 de junio de 2009

Al día siguiente fui con Avery a ver el musical de Broadway de Billy Elliot que es una jo-ya.

billy elliot
El director es Stephen Daldry y la música, ALUCINANTE, es de Elton John. La historia es la misma que la película, a diferencia de que, como casi siempre, una representación en vivo tiene un impacto diferente – el rol de Billy es interpretado por tres niños que alternan funciones. El que me tocó a mí es súper talentoso y llenaba el teatro de una energía padrísima.

billy elliot2

Después de la obra, Sharon se nos unió para cenar comida china en Greenwich Village.

El fin de semana estuvo variadón: Away we go y Whatever works, la nueva movie de Woody Allen, en el cine;

away we gowhatever works
drinks en Barracuda donde me encontré a Ricardo Seco (un diseñador mexicano cuyo trabajo me encanta)…

Boutique de Ricardo Seco en México DF

Boutique de Ricardo Seco en México DF

y finalmente los fuegos artificiales del 4 de julio.

Yo & Jackie viendo los fuegos artificiales de Macy's desde 11th Avenue

Yo & Jackie viendo los fuegos artificiales de Macy's desde 11th Avenue

:)


3 Comments on “Música-teatro-cine-moda-fireworks.”

  1. […] Y fui feliz. B: Pero Cristian Castro es gay. E: Pues cada quien su pedicure. – B: Since you have already seen Billy Elliot and since one of the main characters in West Side Story is played by a super hunk, I guess West […]

  2. […] lugares de entretenimiento homosexual, éste es el lugar para llevarlo. Con suerte te encuentras a diseñadores mexicanos buenaondita. Beauty Bar Si tienes una jefa poca madre que en tu primera semana de trabajo quiere bienvenirte […]

  3. […] Queen’s Don’t stop me now until we dropped at The Stonewall Inn and Splash. And we saw Billy Elliot. And she gave me a lovely present: Perry Moore’s Hero, the first novel I’ve picked up […]


Leave a Reply

