Is there a life after New York?

El título de este post es exagerado y dramático, pero es también el título de esta nota en The Huffington Post. Definitivamente no he pasado tanto tiempo en NY como para tener una ‘relación’ tan volátil con la ciudad como la de la autora de ese post, pero sí lo suficiente como para entender de qué habla y las cosas que extraña y lo clavado que estoy con la ciudad (y no es pose – cualquier persona que haya convivido conmigo en NY puede confirmar mi genuino amor por ella).

No he tenido mucho tiempo libre para postear cosas nuevas (y todavía falta relatar la segunda mitad del verano) porque acabo de regresar a Puebla y estoy acomodando mi vida académica, etc. Así que, mientras tanto, disfruten esto :)


2 Comments on “Is there a life after New York?”

  1. […] love you back… Not! NYC (the city’s charm is interpreted by this homeless […]

  2. Alberto Castro says:

    No lo disfruté para nada. Sentí que era yo a quien le estaba pasando. Espero llegar a NYC y jamás, JAMÁS tener que irme de ese lugar.


Leave a Reply

