Variadona la semana.

Semana laboral del 6 al 12 de julio.

Después de un par de semanas de no postear sobre NY, es momento de reportar la segunda mitad del verano..

Como soy un ñoñazo, no podía pasar más tiempo sin asistir a actividades propias de uno. Así que fui a una sesión de Seminars in the city: Sex & the city (NADA que ver con la película, chavos), una serie de clases-discusiones que organiza el Center for Lesbian and Gay Studies (CLAGS) del City University of New York (CUNY). En la clase que me tocó hablamos sobre los procesos de gentrificación en diferentes áreas de la ciudad de Nueva York, lo que constituye un vecindario gay o ‘gayborhood’, etc.

Como en NY todo pasa, todo el tiempo (y para fortuna de uno, parte de ese ‘todo’ es gratis, porque la ciudad en verano es feliz y benevolente con sus habitantes/visitantes), nos enteramos de un showcase que harían Los Amigos Invisibles en el Apple Store de SoHo para presentar su nuevo disco. Fui con Raúl, Shane y Masayo, y nos divertimos TANTO.

Yo & Shane

Yo & Shane

Era un concierto chiquitititito (estábamos sentados en la cuarta de cinco filas) y tocaron alrededor de una hora, canciones nuevas y viejas y de todo, y los tipos de verdad que son lo más divertido de la vida. Me quedé con ganas de verlos en otro espacio más grande donde se pueda brincar y bailar.

Los Amigos InvisiblesApple Store Soho

Si no han visto Up, véanla ya. Buena música, buena historia, in-cre-í-ble animación.

up

Andy consiguió pases de prensa y me invitó a ver The toxic avenger, que es mala mala mala y chafa. Así que sólo le dedico línea y media.

the toxic avenger

El fin de semana estuvo buena onda. Raúl y yo fuimos al estreno en NY de Lake Tahoe, donde el director Fernando Eimbcke (mismo de Temporada de patos) estuvo respondiendo preguntas y conviviendo con los fanssss. Y traía la guayabera más cool que han visto. GRAN película, de mis favoritas – ¡y filmada en Progreso, Yucatán!

lake tahoe

Fernando Eimbcke & yo

Fernando Eimbcke & yo

Fernando Eimbcke & Raúl

Fernando Eimbcke & Raúl

Drinks en Phoenix en East Village.

BBQ en casa de Gad…

Jen & yo

Jen & yo

Bob & yo

Bob & yo

Y, una vez más, domingo de cine: Humpday. Muy recomendable.

humpday

Hasta pronto.


9 Comments on “Variadona la semana.”

  1. […] me va a dejar ni inválido ni desfigurado… Mi pesimismo no es tan grande. – B: Amo a Los Amigos Invisibles. Quisiera bailar una de sus canciones mientras me cachondeo a Fernando Eimbcke. ¿Qué thal? P: […]

  2. […] saw them first in New York about a year ago, and then this summer in Mexico City. Most. Fun. Everrrrr. Shane & I at Apple Store Soho […]

  3. […] de presencia en East Village. Buena oferta de movies. Aquí vi el estreno en Estados Unidos de Lake Tahoe (que es de mis favoritas y filmaron en Progreso, Yucatán) con presencia de Fernando Eimbcke. Con […]

  4. […] Apple Store Soho La de 59th Street que todo mundo conoce siem-pre está atascada. En ésta tocan Los Amigos Invisibles. ¿Algo más que decir? Astor Place Hairstylist Bueno, bonito y barato. No se hace cita. Llegas, […]

  5. […] más tarde de lo debido, bañarme y demás, tomar el metro y trabajar hasta las 6pm. Ver un musical ma-lí-si-mo (Andy y yo ya sabíamos de su reputación, pero teníamos pases de prensa -i.e. boletos gratis y en […]

  6. […] da buenos tips de lugares para cortarte el pelo, es fan de las guayaberas y de Los Amigos Invisibles, ponediscos de ocasión -DJ Mombasa Vajaijai- y artista plástico muy cool (termina ya mi retrato, […]

  7. Samuel says:

    Me encanto este post!

    La forma en que te comunicas siempre me entretiene :)

    Mi hermana le hubiese dado un para cardiaco si supiese de lo de Los Amigos Invisible…perhaps I just won’t tell her.

    What she doesn’t know, won’t hurt her.

    Besotes E!!

  8. Alberto Castro says:

    Amo a Los Amigos Invisibles. Quisiera bailar una de sus canciones mientras me cachondeo a Fernando Eimbcke. Qué tal.


Leave a Reply

