Y Beto diseña aaaasí.

Beto es un muy buen amigo que estuvo de visita en NY durante la última semana del verano (más información al respecto en próximos posts). Es soltero, buena onda, inteligente, chistosón, emprendedor y creativo. Te trabaja el buen gusto en su vestir, la sonrisa matadora, los caireles color castaño oscuro…

Beto comparte una comida con el equipo de Tengo un crush con Nuevallorrrr en The Mercer Kitchen, en el SoHo de Nueva York.

Beto comparte una comida con el equipo de Tengo un crush con Nuevallorrrr en The Mercer Kitchen, en el SoHo de Nueva York.

Beto es captado por el lente de Tengo un crush con Nuevallorrrr atendiendo asuntos personales por teléfono mientras sus fans lo esperan para saludarlo en el Brooklyn Bridge.

Beto es captado por el lente de Tengo un crush con Nuevallorrrr atendiendo asuntos personales por teléfono mientras sus fans lo esperan para saludarlo en el Brooklyn Bridge.

…y el diseño bien padre: ¿ya vieron el nuevo banner/encabezado de éste, su blog favorito? Puntos para Beto por su diseño.


4 Comments on “Y Beto diseña aaaasí.”

  1. […] Caro. Rico. Bonito. Recomendable ir con Beto porque diiiicen que él dispara la cuenta cuando es entrevistado por el equipo de Tengo un crush con Nuevallorrrr. The Mercer Kitchen; agosto […]

  2. […] también es el primer fotógrafo certificado de TUCCN y diseñó el banner (esa cosa maravillosa que ven hasta arriba con el título, una vista de Lower Manhattan y yo […]

  3. Alberto Castro says:

    No lo entiendo. 4 días y ningún comentario alabando mi belleza o invitándome a salir. No lo entiendo. Estoy en shock.

  4. Alberto Castro says:

    Your best post. EVER.


Leave a Reply

