Lo último (I): Porque mi pecho no es bodega, te lo tengo que decir.

Semana laboral & vacaciones del 27 de julio al 8 de agosto.

El final del verano se acerca. Los últimos días en la oficina, la visita de Beto & Vero, despedidas, etc.

Fue el estreno de la película Adam en NY y fui a verla con Rien & Scott al Angelika Film Center, uno de mis cines favoritos en la ciudad. Al final de la función, Hugh Dancy (protagonista) y Max Mayer (director) contestaron preguntas del público. La película está increíble y es ahora de mis favoritas :)

adam

Dinner party en casa de Daniel que estrenaba departamento en Hudson Heights. Fui con Aron y Yoshi. El menú: spaghetti bolognesa, vino blanco de-li-cio-so (a partir de entonces soy fan de únicamente ese vino y aparezco bebiéndolo en fotos que vienen más adelante), helado de Ben & Jerry’s. Todo rico y la plática estuvo padrísima. Los cuatro nos hicimos amigos en diferentes puntos del verano a través de otros amigos, eventos, etc. y, aunque el tiempo de convivencia de los cuatro al mismo tiempo fue poco, la pasamos bien bien.

En IGLHRC todo transcurrió tranquilamente: terminar un par de proyectos, comida con Colleen para entregarle mi evaluación del internship, y el tradicional pastel de despedida con palabras buena onda de mis colegas. Mi última junta estuvo padrísima también, con staff de IGLHRC, del Gay & Lesbian Alliance Against Defamation y PJ Serrano del National Gay & Lesbian Task Force. Después de mi último día fuimos al happy hour de The Cubby Hole, un bar de lesbianas donde
se conocieron mi jefa Becky y su novia. Y empezó oficialmente la última semana en NY, 100% de vacaciones…

Colleen & yo en The Cubby Hole

Colleen & yo en The Cubby Hole

Dalila & yo en The Cubby Hole

Dalila & yo en The Cubby Hole

Beto (el del buen gusto y los caireles y diseñador del banner de este blog que les presenté hace tiempo) llegó. Y con él, la fiesta total. Cuando no discutíamos sobre posibles curas a la malaria, la moda y el sexo dominaban nuestras conversaciones. Y tomar fotos. Y comentar a toda persona que tuviéramos en frente. Y su llegada fue inaugurada con una cena de Restaurant Week en el restaurante Ono del Hotel Gansevoort con Caro, Lenny y Peka, que son LA buena onda.

Beto & yo en Ono

Beto & yo en Ono

Continuamos con una sesión de fotos en el corazón del Meatpacking District y martinis en One Little West 12, donde Beto fue brutalmente nalgueado.

Caro, Peka, Lenny & yo en Gansevoort Street

Caro, Peka, Lenny & yo discutiendo el incidente de Beto

Al día siguiente el recorrido empezó con fotos en el Upper West Side y en los andenes del metro.

En Central Park West & 81st Street hablando con Vero

En Central Park West & 81st Street hablando con Vero

Después, visita al Met, donde los highlights fueron una muy bien curada exposición de Francis Bacon, esculturas locochonas de Roxy Paine en la terraza (que marcó el encuentro con Vero)…

En la terraza del Met, localizando a Vero

En la terraza del Met, localizando a Vero

Al finnnn con Vero :D

Al finnnn con Vero :D

…y, por supuesto, esta foto con alguna difunta belleza egipcia.

met

De ahí, pasear por Greenwich Village…

greenwich

…comida-cena etíope en Meskerem, un breve tour histórico del movimiento LGBT en NY con drinks en The Stonewall Inn

stonewall3

…y bar hopping en Hell’s Kitchen: Therapy, Vlada y The Ritz.

¿Qué más? Ver West Side Story en el Palace Theatre que, excepto por las coreografías, está chafona. Comer en Junior’s, pasear y tomar fotos en DUMBO

Lenny, Peka, Caro & yo junto al East River

Lenny, Peka, Caro & yo junto al East River

…y otro bar hopping, ahora en East Village: Identity, Eastern Bloc, The Boiler Room y The Urge.

Ya viene la segunda y última parte ;)


7 Comments on “Lo último (I): Porque mi pecho no es bodega, te lo tengo que decir.”

  1. […] 2011 by Enrique TorreMolina| Deja un comentario Cuando dos control freaks (Beto y yo) planean un encuentro de una semana en la mejor ciudad del mundo, emails happen – con apariciones de Caro y Peka. Y, claro, Martha […]

  2. […] semestre de la carrera hemos compartido de todo: fiestas, clases de japonés, viajes a Oxaca y Nuevallorrrr, pijamadas, drama, desvelos, tareas, radio… Siempre tiene una sonrisa y una porra para […]

  3. […] & Mercer encuentras una jugosa cartelera de cine independiente y extranjero. Aquí me tocó ver Adam con la presencia del director y protagonista respondiendo preguntas de la audiencia. Anthology […]

  4. […] es lo mejor). Muy conveniente cuando eres intern en NYSDHR. Meskerem Mi lugar por default para llevar visitas. De-li-cio-so, divertido comer con las manos, meseras buenaondita y precios moderados. Cuando […]

  5. Saik says:

    Saludos a Beto jij : P
    y a Enrique. Felicidades por el blog! Muy entretenido e interesante.

  6. Beto Castro says:

    No estoy de acuerdo que en la foto del Stonewall Inn hayas puesto la que muestra mis xiques sudados. Por eso te mandé otra retocada. Puntos menos para ti Enriquetorremolina.

  7. Vero says:

    los mejores 3 días de la vida!!!!!!! increible ciudad, ojalá y pronto podamos volver a NY! mil besos Qiqs :P te kierooooooooooooooooooo


Leave a Reply

