Lo último (II): Buenas tardecitas (con ceceo en la C).

Buenobuenobueno, este post llega tarde pero seguro. El final del verano en NY. Y agradezco los servicios fotográficos del buen Beto, autor de casi todas las imágenes de este post.

Los últimos días fueron de la vacaceónnnnn.
Beto, Peka y yo nos fuimos a turistear al Brooklyn Bridge. Cursimente, nos encontramos justo a la mitad de éste, y tomamos muchas, muchas fotos…

brooklyn bridgebrooklyn bridge2brooklyn bridge3

Foto para el banner del blog, toma 1

Foto para el banner del blog, toma 1

Foto para el banner del blog, toma 2

Foto para el banner del blog, toma 2

Beto & yo

Beto & yo

Pasamos a mi oficina para recoger un cheque y dejarle a mis ex colegas unas Tutsi Pop de regalo.

El día continuó con un paseo por The High Line, uno de mis muy muy muy favoritos puntos de Manhattan. Apenas abrieron este verano y tú, querido lector, DEBES ir.

high line2high line3

Peka & yo

Peka & yo

Luego fuimos por unos frozen cosmopolitans a Vynl en Chelsea, comida china buena y barata en Sammy’s Noodle Shop, dimos el rol por varios barrios de Lower Manhattan, yyyy nos encontramos a Julia Roberts con su esposo en el Brooklyn Industries de Hudson Street – la mujer está guapa, más delgada y chaparra de lo que parece en pantalla. También fuimos a ver la obra Between two worlds: who loved you before you were mine, parte del HOT! Festival de artes queer que se presenta cada verano en la ciudad. El año pasado fui también y vi un par de cosas interesantes. Este año fui a ver sólo esta obra porque mi amiga J, a quien conocí en el III Queer Studies Easter Symposium en abril, la escribió/dirigió/produjo/actuó, peroooo no estuvo tan padre. Finalmente hicimos una parada en Room Service (a donde los invito a NO ir por su pésimo servicio) para planear (como buenos control freaks) el resto de la semana.

A media semana, una visita obligadísima a MoMA antes de dejar NY, un debate sobre matrimonio homosexual en las oficinas del Latino Commission on AIDS y cena de despedida en Arte Pasta con Andy, después de la cual nos encontramos aaaa John. Cameron. Mitchell. EMOCIÓN. Total. Es el director de Hedwig and the Angry Inch y Shortbus, y es cuate de Andy, así que nos presentó (me dijo que le gustaba mi playera, comprada en la tienda de la anécdota con Julia Roberts) y me e-mo-cio-né muchísimo.

Batmingo tshirt de Brooklyn Industries (o la de los encuentros con Julia Roberts y John Cameron Mitchell)

Batmingo tshirt de Brooklyn Industries (o la de los encuentros con Julia Roberts y John Cameron Mitchell)

¡Cambio de look! Cortesía de mi queridísimo Gad…

soho3soho4soho5soho6soho7

Beto y yo hicimos el tomado de fotos y el choping en Flying A, Uniqlo, Topman y otras tiendas en SoHo

choping de betosohosoho2

…seguido de un lunch rico en The Mercer Kitchen

mercer kitchenmercer kitchen2mercer kitchen3mercer kitchen4mercer kitchen5mercer kitchen6mercer kitchen7mercer kitchen8mercer kitchen9mercer kitchen10

…despedida con mis amigos de edad avanzada en Evolve (bar de Tom)…

Cindy, Beto, Virginie, Gad, Jeffrey, Tom, yo, Jen

Cindy, Beto, Virginie, Gad, Jeffrey, Tom, yo, Jen

Jen, yo, Virginie

Jen, yo, Virginie

Gad & yo

Gad & yo

Tom & yo

Tom & yo

Pantalón locochón

Pantalón locochón

…y cena marroquí chez Gad – con lectura de cartas, súper atinada, incluida.

cartas

Empacar, empacar y empacar. Echar la margarita con Diana & Larry en 181 Cabrini…

Larry porta mis lentes nuevos de Flying A

Larry porta mis lentes nuevos de Flying A

…y, tan tan tannnnn, gran noche de despedida con amigos y demás en Dtox.

Finalmente, irme en vivo a JFK y subirme al avión rumbo a México. Y colorín colorado, el verano se ha acabado. PERO, el crush no. Así que sigue visitando éste, tu blog de preferencia ;)


11 Comments on “Lo último (II): Buenas tardecitas (con ceceo en la C).”

  1. […] comida etíope en Meskerem y tailandesa en Bennie’s Thai Café, paseo súper relajante por The High Line, eventos en The LGBT Community Center, drinks en Barracuda, presentaciones de libros en […]

  2. […] have been my favorite ever. I got them at New York City’s Flying A in August 2009, and they lasted a year before I lost them at a Starbucks in Mexico City […]

  3. […] son autores del blog Tengo un crush con Nuevallorrrr y necesitan tomar fotos desde un lugar donde parezca que besan edificios de Lower Manhattan para que su mejor amigo diseñe después un banner re-bo-ni-to. Con Beto en […]

  4. […] Pero la razón por la cual verdaderamente lo recomiendo es porque fue el lugar donde Andy me presentó a John Cameron Mitchell. Casi me hago pipí en mis pantalones cuando me chuleó la playera. Bennie’s Thai Cafe Un […]

  5. […] Y los lentes mássss padrísimos de la vida -que acabo de perder :’( Gad Cohen Lo bueno: Gad es tipazo y te atiende en su casa, que está justo donde convergen Chelsea, West Village y el Meatpacking District. Lo malo: es […]

  6. […] divertido. 8. El post con la mejor anécdota. 9. El post con el título que más me gusta. 10. El post con las mejores fotos (que también es el making of del banner de TUCCN). 11. El post más flojo. […]

  7. […] you the one smelling my hair that time at Brooklyn Industries? Julia […]

  8. Jerson Hondall says:

    Mi deseo de vivir -por un tiempo- en una ciudad tan maravillosa como lo es NY ha incrementado gracias a este post, excelente relato -crónica- de viaje, la manera en la que describes cada lugar y los sentimientos experimentados en los mismos es excelente.

  9. […] 25, 2010 · Dejar un comentario La última vez que reporté noticias personales fue hace varios meses – más de los que debí dejar pasar. Justo después de regresar de Nuevallorrrr. Ahora procedo a […]

  10. Peka says:

    Dicen que recordar es volver a vivir no?
    Me encantó leer tu blog :)
    Xoxo

  11. Hey tambien conociste a Cameron Mitchell!. creo que en tu ultimo dia hiciste muchas de las cosas que yo hice en mi ultimo dia.

    Saludos.


Leave a Reply

