Arturo dice que tiene “un crush con Enrique TorreMolina”.

Arturo Loría es un buen amigo de reciente adquisición y excelente DJ. El mejor. Y toca los viernes en uno de mis lugares favoritos para fiestear en Chollywood: el Bar Fly.

Velvet Boy, como es conocido en el mundo del showbiz, tuvo la amabilidad y decencia de hacerme un gran regalo de cumpleaños el pasado 6 de diciembre. Un post en su super duper cool blogggg. Á-men-lo YA tanto como yo. El texto está aquí, entre comillas y después de la foto – no se nos queden viendo horas, que lo que vale la pena son sus lendeeeésemas palabras.

(Con este post inicia una serie de otros similares, con comentarios de lectores. Y también, ahora sí, posts nuevos/originales reportando las últimas novedades de este lado de la pantalla, jojo.)

Arturo & yo en su depto de la Roma; diciembre 2009.

“Por más que lo intento no puedo negarlo: tengo un crush con Enrique TorreMolina. Enrique es de esa gente que uno sabe, apenas concerlos, será un gran amigo. Tenemos relativamente poco tiempo de conocernos, pero a veces, siento como si fuese toda una vida. Ambos compartimos un pasado que no conocemos, pero que sabemos está ahí. Yo viví dos años en Mérida, él casi toda su vida.

Pero no es Yucatán lo que nos une y tampoco el crush que tengo con él es algo romántico. Sí, estoy enamorado perdidamente de él, pero es que yo me enamoro perdidamente de todos mis amigos. Y me enamoro intenso, sin restricciones, precisamente por aquello que nos une. En el caso de Enrique compartimos una pasión por la vida y por el mundo tan grande que necesitamos de un espacio de proyección virtual para compartirlo. Alguna vez le dije que éramos las Carrie Bradshaws de nuestros ranchos, y esa es una afirmación que no a cualquiera le digo.

Enrique tiene una serie de adjetivos que uno normalmente no encuentra en una persona: es inteligente, guapillo, con buen gusto, socialité, interesado en el arte y la cultura, pero, sobre todo, activista. Enrique va de arriba a abajo promoviendo lo que más le gusta hacer y publicándolo en ese blog suyo que tanto me gusta: Tengo un crush con Nuevallorrrr. Lo hace con estilo e ironía, con bastante clase y adolescencia para ser un it boy.

Este post, aunque dedicado a Enrique, es para decir que estoy enamorado de todos mis amigos: loco, perdido. Veo a cada uno haciendo todas esas cosas que les enredan la vida, que les hacen únicos y me siento afortunado. Me dan ganas de hacerles el amor. Pero no de una manera común, sino hacer el amor por la vida, festejarlo.  Tal vez la rutina no nos lo permite ver, pero tenemos vidas extraordinarias.

En verdad, deténganse unos minutos a ver su extraordinaria vida y la de la gente que les rodea. Y se sentirán tan afortunados como yo. Por favor, háganlo y dense cuenta que, después de todo, no está mal sentirse bien, aunque parezca ir en contra de la ley.

Y sí, tengo un crush con Enrique TorreMolina, tan grande que me hizo cambiarme a WordPress y copiarle el formato. Feliz cumpleaños, Enrique.”


4 Comments on “Arturo dice que tiene “un crush con Enrique TorreMolina”.”

  1. […] radiofónica de Elocuencia 8080, ir a clases y terminar con una noche en Bar Fly amenizada por Velvet Boy. Con Raúl en aniversario de La Catarina; marzo […]

  2. […] es el making of del banner de TUCCN). 11. El post más flojo. 12. El post más mandón. 13. El post más halagador. 14. El post más personal. 15. El post más íntimo. 16. El post con el mapa más […]

  3. Me tuve que reir a carcajadas. Creo que tengo un crush con Arturo! Es el hombre perfecto para mi. Asi es que sape, quitale las manos de encima. jajajaja

  4. Adrián says:

    está pocamadre el texto. Y que más da que sea dicho con palabras altisonantes para los castos oídos. No hay otra forma mejor inmedíata de decirlo.
    Saludos ambos, orange crush!


Leave a Reply

