Lube dice…

Ra-ra-raúl Aguilar Canela es tipazo – a pesar de lo que ese bigote les haga creer. Nos conocimos en los pasillos erreítas de la UDLA, convivimos más a partir de que fuimos colegas de radio en Internacionales, y nos hermanamos más en Nuevallorrrr el verano pasado. Su primera experiencia en la manzanota fue acompañar a una bola de LGBTs intensos a marchar en el Gay Pride de Manhattan. Un par de mexicanos calientes que miraban el contingente desde la banqueta le coquetearon y él ni se enteró. Porque así es él: alivianado, laid back, chido chido. Tanto, que casi siempre trae cara de pachequeeee. Aunque no lo esté. Y aunque, cuando le cuento de mis dates, me pregunte cosas como ¿Qué tan negro es?

También da buenos tips de lugares para cortarte el pelo, es fan de las guayaberas y de Los Amigos Invisibles, ponediscos de ocasión -DJ Mombasa Vajaijai- y artista plástico muy cool (termina ya mi retrato, por favor). Y, en los bajos mundos y callejones oscuros de NY, Vancouver y Cholula, es conocido como The Lube (apodo acuñado por un viejito de lengua larga en el bar Barracuda de Chelsea). Raúl nos dice por qué lee Tengo un crush con Nuevallorrrr:

Encuentro en TUCCN algo divertido que me hace volver de vez en cuando y revisar sus publicaciones. Me parece gracioso el carácter minucioso de Enrique, el cual se da el tiempo de detallar con desenfado la diferencia entre “Buenas noches” y “Bue-nas-no-ches”, entre rojo y rojo cereza… Me llama la atención la voz casual que genera,  un ambiente familiar en el que bien podrías estar en la cocina con tu mamá platicando sobre diversidad sexual.
Raúl Aguilar / artista plástico & dueño de unos audífonos grandotes très cool / Vancouver


One Comment on “Lube dice…”

  1. […] ALIMENTO 2 Bros. Pizza Aquí es donde mi colega Raúl & su servilleta aplicaban la rebanada bara bara. Y no está nada mala. Afghan Kebab House No […]


Leave a Reply

