Volga dice…

Volga de Pina es una individua de pequeña estatura, nombre original y gran, gran actitud. Nos conocimos en 2009 en una clase de Sociedad Civil & Movimientos Sociales de Leandro, quien la invitó a platicarnos un poco de lo que hace con NODHO y de experiencias en general en su carrera como abogada y activista de derechos humanos. Ella no lo sabe, pero ese día se vio muy intensa al hablarnos (a esto me refiero con su actitud) y me cayó excelente, así que quise que siguiéramos en contacto. Intensamente también, como es mi costumbre, la agregué en Facebook y empezaron las interacciones casuales propias de esta red social (likear estatus, comentar en posts…)  Tengo la teoría de que, en estos temas, la gente actúa igual que en partidos de soccer o conciertos: hay una especie de fraternización sin necesariamente conocerse realmente.

Al parecer, ahora mi blog & yo no le caemos nada mal tampoco:

Porque en un mundo tan monótono y tan estúpidamente viciado y enviciado con los medios tradicionales, este blog nos llena de una magnética diversidad y actualidad, información informada, sin clichés, sin tapujos, a calzón quitado. TUCCN nos lleva a fiestas, amaneceres, luchas, dolores, temas, consejos, películas, imágenes, posters, videos, noticias, análisis críticos sobre temas punzocortantes en esta sociedad mexicana acostumbrada a vivir y pensar como lo dictan los monstruos mediáticos. Diversamente diverso, colorido, cálido, como un arcoiris. Yo  definitivamente tengo un crush con Nuevallorrrr.
Volga de Pina / Nodo de Derechos Humanos / México DF


One Comment on “Volga dice…”

  1. Fabi says:

    Yo concuerdo con ella.
    Espero verte el miércoles, muchos saludos!


Leave a Reply

