Beto dice…

Beto es tipazo. Nos conocimos hace como seis años y ahora es de mis mejorsísimos amigos. Acaba de mudarse al Centro Histórico de la siempre fascinante Ciudad de México, donde me bienviene cada vez que voy de visita. Te queremos, Beto, te queremos.

Beto también es el primer fotógrafo certificado de TUCCN y diseñó el banner (esa cosa maravillosa que ven hasta arriba con el título, una vista de Lower Manhattan y yo haciendo como que beso un edificio). Y ésta es la razón por la que aconseja leer el blog:

Porque a veces habla de mí, Alberto Castro, el más guapo de todos los gays yucatecos.
Beto Castro / Centro Nacional de las Artes, el más guapo de todos los gays yucatecos… NOT! / México DF


4 Comments on “Beto dice…”

  1. […] tanto. Si les gustó, les recomiendo también su novela La noche es virgen que un día me prestó Beto (quien a continuación me mira con […]

  2. […] tomar fotos desde un lugar donde parezca que besan edificios de Lower Manhattan para que su mejor amigo diseñe después un banner re-bo-ni-to. Con Beto en Brooklyn Bridge; agosto […]

  3. […] Gracias, Beto, por inventar el 99% de esta […]

  4. Beto says:

    Pass me the hemp hand cream.


Leave a Reply

