TOP 10 / Cosas que prefiero hacer solo.

Hace poco descubrí (creo que gracias a Melanie Gabriel) un website muy interesante y útil: Litemind. Su misión es hacernos más eficientes a través del uso de nuestra mente. Entre otras cosas, tiene un e-book que puedes descargar de forma gratuita y que incluye ejercicios, tips y cosas maravillosas. De ahí he sacado una lista de listas que pueden servir(me) como distracción o motivación, para resolver problemas, etc.
P.D. Querido lector, si le parece que esto de las listas está suuuuuuuper lame, por favor hágamelo saber.

Empiezo con una de 10 cosas que prefiero hacer solo :)

1. Ir de choping.

2. Vivir. Llevo 5 años vivindo fuera de casa (léase no con mi familia). De ésos, he vivido 9 semestres solo, 1 semestre con 11 romies, y 2 veranos con 1 roomie cada uno. Hasta ahora, prefiero vivir solo. Aunque hay algunas personas con quien se me antoja mucho compartir la vivienda (mi hermana o Beto, por ejemplo).

3. Resolver problemas. Pésimo hábito.

4. Ir al super. Creo que soy un multitasker de nivel aceptable. Pero no puedo ir al super y hacer algo más (hablar por teléfono, platicar con alguien…)  Cuando esto pasa, algo se me olvida. Siempre. Mientras que, cuando voy solo, puedo hacer cosas de oso tales como darle personalidad a las lechugas…
…o recibir abrazos de cumpleaños de vacas de peluche.

5. Oficinear (que, además, es mi verbo favorito). Entienda por oficinear la acción y efecto de pasar al menos un par de horas en la compu, de preferencia acompañado de música, siempre acompañado de una bebida (casi siempre café/agua), y a veces algo de comer, mientras checo mails, Facebook, leo noticias u otras cosas varias, escribo mi columna, mando aplicaciones de chamba/internships, palomeo pendientes, blogueo, etc. El mejor lugar para esto es Starbucks, pero puede hacerse también en otros sitios de servicio similar, en la biblioteca de la uni o en un camión/avión.

6. Correr. No entiendo cómo hace la gente para correr/trotar/loquesea mientras PLATICA. No puedo.

7. Empacar.

8. Manejar.
A-mo hacer diligencias mientras escucho música y canto en voz alta (en la privacidad del coche con ventanas cerradas).

9. Tarea, estudiar, ensayos et cetera.

10. Bañarme. Ja.

Y a usted, ¿qué le gusta hacer solooooo?


11 Comments on “TOP 10 / Cosas que prefiero hacer solo.”

  1. Monique says:

    Que bello eres!….y… jaja me dieron mucha risa las repuestas de tu mamá o quien se hizo pasar por ella. Saludos!

  2. […] Vaca de Nutri Leche que conocí en Walmart. *¿Te gustan mis […]

  3. GONZALO says:

    Yo tmb soy muy individualista en mis actividades, cosa que me trae ciertos problemas para la maestría, ya que el Tec inculca en demasía el trabajo en equipo y a mi me desespera.

    1. Trabajos e investigaciones.
    2.-Dormir con alguien si no se trata de cachondería no vale la pena. Jamás!
    3.-Ir de cacería(osea ligar hahaha)
    4.-Hacer ejercicio. El que sea, sobretodo si es trotar, correr, yo tampoco entiendo a la gente que hace lo contrario, trotan, corren y platican.
    5.-Dar un paseo por ‘x’ entretenida avenida o paseo mientras reflexiono o escucho mi música.
    6.-Hablar por teléfono sin nadie a mi alrededor.
    7.-Manejar y cantar a voz en cuello.
    8.-Facebookear, checar mi correo.
    9.-Tomarme fotos. Prefiero salir encuadrado en las fotos solo yo :D
    10.-Leer sobre cualquier cosa.

    …así es.

  4. Fabi says:

    Hacer ejercicio en general. siempre fui pésima para los deportes en equipo. En cambio nadar o correr, sola yo con mis desvaríos entre el agua o el viento, es un momento de reflexión y relajación que me estresan un poco cuando intento hacerlo con alguien.
    Plus, detesto que me vean tan poco glamorosa…

  5. Tu madre says:

    2. Me siento infinitamente discriminada.
    6. No tienes condición, por eso no lo puedes hacer.
    8. Ahhh, creo que ya olvidé que se siente hacer eso. Magnífico.
    9. Si te gustaba estudiar Eco avec moi.

  6. Mario Calixto says:

    Excelente escrito. Acabo de recomendar tu página en twitter, lo haré cada que publiques algo nuevo. Saludos

  7. Marianete says:

    veo tu blog y asi muero de ganas de hacer uno… pero no se por que siento que el mio seria soo boring… que esto me genera un proyecto! ayudame a hacer uno mientras oficeas! dude! recuerdo que no lo haces acompañado jajaja cuidate!

  8. Luis Bacelis says:

    muy bueno, coincido con casi las 10 cosas que haces solo y lo que a mi me encanta hacer con mi solitaria vida cuando estoy solo son las pen&%#”# de la vida, hay pocas personas las cuales les pasa todo el dia cosas graciosas, ejemplo que te golpee un pajaro en la cabeza, caerte de la nada, creer que hablas con la gente, pero en realidad no te das cuentas que estas solo, bailar como loco y que todos te vean, eso es lo que más divierte y no se por que siempre me pasan cuando estoy solo. Kike tu que todo lo sabes ¿Por qué me ocurre cuando estoy solo?

  9. Augusto says:

    Muy buena entrada. Me gustó tu verbo favorito, y la foto de las etiquetas esta nice!
    A mí también me gusta hacer muchas cosas solo. Disfruto mucho de mi compañía, je je je.
    Un saludo! (no se me ha olvidado el banner!)

  10. Excelente mi chavo! Saludos

  11. fermin molina says:

    Que onda kike, un saludo. Nos vemos pronto. Buen blog


Leave a Reply

