Aída dice…

Aída es algo así como mi prima (así me refiero a las parejas de mis primos que me caen muy bien). Es una chica guapetona, buena onda y muy talentosa, con la que además trabajo desde hace unos meses haciendo corrección de estilo en Origama, una nueva revista de arte & cultura contemporáneos que ella dirige.

Hoy es su presentación oficial en Rubik, un restaurante también nuevo en Mérida, y tristemente me lo perderé por no estar ahí. Chécanos en Facebook (fan page y grupo) y en el website. Y, evidentemente, si estás en Mérida o Valladolid, checa la revista que es gratis y MUY cool :)

Mientras tanto, esto es lo que Aída tiene que decir sobre TUCCN:

Sus textos son capaces de provocar y hacer que nos cuestionemos sobre lo que creemos real, normal o verdadero.
Aída Barrera / Origama ® / Mérida



Leave a Reply

