Twitterati.

Pueeees más que nada estoy en Twitter desde ayer.
So far, me likey.
Sígueme si quieres :) Porque hasta ahora tengo más followings que followers. Medio chafa. Y si no tienes Twitter, más chafa/oso tú. (Ya puedo decir eso.)

(Ésta es la foto de mi perfil en Twitter, je.)

P.D. Creo que vi el término twitterati por primera vez en Perez Hilton. No estoy seeeegurísimo. Como sea, Urban Dictionary tiene un par de definiciones. Y resulta que también hay un blog buena onda que se llama así precisamente.


2 Comments on “Twitterati.”

  1. […] tweets más gustados Posted on junio 8, 2011 by Enrique TorreMolina| Deja un comentario A un año de tuitear, los siguientes son mis tweets más simpáticos – con más retweets & favs de amables […]

  2. horacio says:

    hola… no te encuentro en twitter!!! no nos hemos podido ver ;-( , espero que pronto… saludos


Leave a Reply

