Fer dice…

Fer es un amigo reciente y compatriota yucateco. Re-lindo y gran compañero de fiesta. Forma parte del entourage que me llevó por primera vez a un antro gay en Mérida. Ayer fue su cumpleaños (se rumora que se asoleaba en alguna playa trendy de la Riviera Maya mientras yo lo hacía en la Marcha LGBTTTI del DF).
Fer también tiene un blog y esto es lo que dice sobre TUCCN:

Quique es una persona admirable que vive tal y como quiere, no se conforma ni se censura, grita lo que tiene que decir, busca respuestas y después más dudas para conocer más y más. Está a favor de cambios, de mentes abiertas, del debate e intercambio de ideas. Yo leo TUCCN porque lo admiro y me gusta lo que da a conocer.
Fer Ruiz / De mi autoría / Mérida


One Comment on “Fer dice…”

  1. demiautoria says:

    Te adoro quique, tenemos que armar party soon!


Leave a Reply

