Papusa dice…

El primer adjetivo que viene a mi mente es chingona. Activista desde su época universitaria, contemporánea de Audre Lorde, ex funcionaria del Inmujeres y gran cocinera. Se dedica a enseñar, investigar, y ser de las mujeres que más quiero y admiro.

Para mi buena suerte, también es fan de Tengo un crush con Nuevallorrrr:

Porque es de mi sobrino. Porque me recuerda a mí cuando tenía esa edad. Porque me mantiene al día e informada sobre asuntos vitales para mi existencia. Porque sin gente como él nosotros no existiríamos. Porque me hace reír, pensar, llorar. Porque es un momento de descanso en medio de mi ocupada vida. Porque amo y respeto a Enrique TorreMolina.
Papusa Molina / Instituto Kanankil / Mérida


One Comment on “Papusa dice…”

  1. Marianete says:

    La amo!!! y adoro el hecho que se retribuyan uno al otro :)… A parte, dime quien no tiene ondas con tu blog!??? si es EL BLOG!! cuando sea grande mi blog será como el tuyo jajajaja


Leave a Reply

