James dice…

James es un personaje que conocí una fresca noche de abril en un segundo piso de Mérida. Me provee de café cuando no está ocupado hojeando ¡Hola!, Quién, cualquier revista de corte adolescente con Justin Bieber en la portada, o algún libro de Guadalupe Loaeza en la fila de Walmart (a donde va a las dos de la mañana porque, en Cancún, fíjese usted, querido lector, abre 24/7).

Esto es lo que James opina de TUCCN:

¡No puedes parar de leer! Lleno de vida y carisma, donde el buen gusto es el protagonista.
Jaime Vázquez / Conocido-café-de-la-sirenita-con-corona-y-estrellas / Cancún


13 Comments on “James dice…”

  1. Karina Ochoa says:

    Que bonita entrada!
    Todos los días entro a tu blog Kiks para leerlo y sobre todo para ver si ya colocaste mi comentario jajajaja.

    Me encanta que esta entrada haya causado tanta polémica =)

  2. alex says:

    ay carmelita! me encanta que aunque sientas que te arda la colita la gente que te dice tus netas es la unica a la que no le has tenido que “pedir” que te posteé algo… mi vido!! se me hace tan tierna la rogadera…lind@ carmelita !!!bombo!!!

  3. Dominiqued says:

    vaya… que triste que haya gente que se halage con tan poca atención. Supongo que hay que ser muy pequeño para tomar todo lo que pueda pescarse como propio. A mi me daría pena que me vieran leyendo esas cosas, pero bueno, qué se puede esperar del wannabe promedio?Si dicen que Dios los crea. no es cierto, yo nunca me equivoco tan gacho…jajajajaja, pero de que se juntan se juntan!

  4. Dios says:

    dicen por ahi …. “alabate si no hay quien”, pero no mouse mickey,todo tiene un limite… argg es tan triste tratar de no hacer obvio lo evidente.si te han criticado por tener mal gusto carmelita, por lo menos sé discreto al tratar de “probar” que no es asi… patetico.

  5. James says:

    Es todo un honor tener un post
    Jeje, y mas que el publico se
    Manifieste por un comentario mio
    hasta halagador resulta!!! Que
    de mal gusto que no todos tienen
    buen humor! Pronto podre leer la
    Ciao! En italiano… Y mejor aun
    desde Italia jaja informando de
    lo que sucede en la sociedad del
    Pais con forma de bota :) y obvio
    el cafe sera mi lifestyle

  6. Alan says:

    Qué de nuevo seguimos avalando a la de a huevo que mi blog es la neta del planeta????? A cuántas personas hay que halagar para creer que nuestro blog es bueno y es la “onda”????? A cuántas personas les has hecho su propia entrada y personas que ni ellas mismas comentan la entrada que se les dedicó?????


Leave a Reply

