De chiquito me perdía en el super. Y luego iba a fiestas en Chicken Express.

Cuando me fui de Mérida hace cinco años, lo hice muy decidido a no regresar más que para lo estrictamente necesario (navidad, vacaciones…)

Ahora estoy pasando unos días aquí, visitando amigos y familia, tratando de tomar decisiones, et cetera. Y la verdad es que me en-can-ta venir. El tiempo simplemente no me alcanza. Me voy contento, lleno de energía positiva y con ganas de más. Y la nostalgia, sobre todo en etapas de transición como ésta, está a la orden del día.

¿Teletransportación? ¿Mucho, mucho dinero? ¿Cómo le haces para estar en más de un lugar a la vez?

Graduación de Chalo; julio 2010.


9 Comments on “De chiquito me perdía en el super. Y luego iba a fiestas en Chicken Express.”

  1. alex says:

    no mames! pos cuando creció la carmelita??? hay cosas que nunca debieron salir de donde son… las ratas, las cucarachas,la salinas…. jajajaja

  2. Joey says:

    Que puedo decir pensé en escribirte mil y un cosas pero al final solo me vino una frase a la cabeza y es que a todos nos pasa igual

  3. Enrique M. Rayas says:

    Para mi visitar a mi familia en Guadalajara implica dos grandes placeres. El primero llegar y el segundo regresar al DF.

    La corbata no te hace justicia. Saludos.

  4. marigel says:

    hermosa foto! =) te keremos kiks!

  5. Kalycho says:

    Yo igual iba a las fiestas en Chicken Express jaja, buenos recuerdos.

    Las etapas de transición son complicadas, pero bueno, se llevan algo y lo regresan transformado para que nos transformemos. Aunque tal vez siempre se quedan con algo.

  6. MauZaid says:

    Exijo reconocimiento por la primera parte del título de tu post!


Leave a Reply

