VIVIR MÉXICO / Cuarta edición del Corredor Cultural Roma-Condesa

*Publicado en Vivir México el 17 de agosto de 2010.

El próximo 28 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa en la Ciudad de México.

Este proyecto inició hace unos meses con el objetivo de “recuperar espacios públicos y dinámicas culturales” y la idea es muy buena: una serie de tiendas, galerías, bares y restaurantes realizan actividades especiales durante el día y la noche, y uno puede ir a los que guste en el orden que prefiera y por el tiempo que quiera. Para esto hay transporte facilitado por los organizadores del corredor que llevan a la gente de un lugar al otro. Para un sábado en el Distrito Federal, no es un plan nada despreciable.

Para el cuarto corredor destacan una exposición de grabados de Franz Kafka en Casa Lamm, descuentos en la librería Conejoblanco, promociones y jazz en vivo en Delirio (restaurante delicioso a cargo de la chef Mónica Patiño), presentación de la nueva tienda Dime que alberga a distintos diseñadores mexicanos que todavía no cuentan con tienda propia, inauguración de la tienda Excuse Me Paraguas (tienen unos impermeables muy cool).

También habrá regalos de los talentosos chavos de Malafacha (que hacen playeras súper originales) en Fashion Lovers, una selección de los diseñadores participantes en Bazar Fusión del Parque México, joyería con materiales reciclados en Goodbye Folk, cupcakes en Nest, concurso de fotografía en Ochö Store, bocadillos de micrococina tecno-emocional (¿alguien sabe en qué consiste eso?) en Ouest, talleres de diseño y esténcil en Shelter (de las pocas tiendas en México que venden modelos clásicos de tennis Nike y Adidas).

La programación completa, así como las direcciones de establecimientos participantes, pueden consultarse en el sitio web del Corredor Cultural Roma Condesa. Para más información, escribir a info@ccromacodesa.com.

Imagen: Zarzar.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s