Contenido del crush, vol. 1

(Advertencia de inicio de párrafo TAN cursi.) Ese corazoncito que alberga mi crush no es tan fácil de ganar. Nuevallorrrr se lo ganó por lo que contiene. La siguiente es mi selección personal de lo mejor de ese contenido, una lista (en cuatro entregas) que cumple varias funciones:

a) Hacer una humilde recomendación de lo que hay que ver & hacer en dicha ciudad, acompañada de datos curiosos y anécdotas.
b) Evitar que cada vez que un conocido me solicite sugerencias tenga que redactar una lista de-flo-je-ra por mail. Ahora, esas personas serán remitidas a este texto.
c) Desearle todo el éxito del mundo a mi buen amigo Mau, que acaba de aterrizar en Manhattan. Al mismo tiempo que toma la ciudad y es tomado por ella, el futuro del publishing está en sus manos. Oficialmente, ese futuro empieza a construirse próximamente en su primer día de clases. The bestest of the best, wero.

Pa' ubicar los vecindarios, queridísimos :)

Y empezamos connnn…

CHOPPING & ATENCIÓN AL LOOK DE UNO

Alphabets Mi cartera favorita everrrrr.
Apple Store Soho
La de 59th Street que todo mundo conoce siem-pre está atascada. En ésta tocan Los Amigos Invisibles. ¿Algo más que decir?
Astor Place Hairstylist Bueno, bonito y barato. No se hace cita. Llegas, dices qué hairdo quieres y te asignan con el cortapelos adecuado para ello.
Flying A Combinación de ropa vintage y nueva. Y los lentes mássss padrísimos de la vida -que acabo de perder :'(
Gad Cohen
Lo bueno: Gad es tipazo y te atiende en su casa, que está justo donde convergen Chelsea, West Village y el Meatpacking District. Lo malo: es careeeeésemo.
H&M Mis favoritas son las de Herald Square (435 7th Avenue) y la que está frente a Bryant Park/New York Public Library (505 5th Avenue).
Mango Soho Con ropa de hombre y unos sillones muy oportunos para reposar entre tienda y tienda.
Rainbows & Triangles
Tarjetas de regalo, libros, postales, movies, y mil cosos chistosones con motivos LGBTI.
Star Struck Los. Mejores. Bowties. DE LA VIDA. Entre otras cosas tan maravillosas.
St. Mark’s Place
Calle con buenos lugares para comer, echar la compra de gafas y sombreros y chácharas por el estilo.
Spring & Prince Streets Ufffff el people watching que te trabajan estas calles que cruzan Soho horizontalmente. Lo mejor es ir al medio día de un sábado o domingo y, además de las tiendas normalitas, banquetear entre los puestos de artistitas, diseñadores independientes y demás cosas interesantes que se instalan cada fin.
Topman/Topshop Hay de tocho morocho. Cosas baratonas, con frecuencia tienen promociones onda 2×1 en tshirts, y cosas no tan baratísimas como los trajes de colores neón que sacaron hace un par de temporadas y que QUIERO. Es la única en Estados Unidos y tienen descuento para estudiantes.
Uniqlo Dejaré que esta corbata y este artículo expresen mi devoción por esta joya japonesa.
Urban Outfitters
La mejor está en 6th Avenue & 14th Street.


6 Comments on “Contenido del crush, vol. 1”

  1. fly fishing says:

    Awesome issues here. I’m very happy to peer your post.

    Thanks so much and I’m having a look ahead to touch you.

    Will you please drop me a e-mail?

  2. pepe pecas says:

    “nueva york se lo ganó por que todo lo que yo conocía eran guajolotes y gallinas”
    ” me sorprendí que nadie me vendía posol con chis en las calles!!!”

  3. […] vol. 3 Posted on Agosto 30, 2010 by Enrique TorreMolina| Dejar un comentario Después de una y dos entregas, continuamos con la penúltima lista de sugerencias vareaaadas para ver & hacer […]

  4. […] crush, vol. 2 Posted on Agosto 27, 2010 by Enrique TorreMolina| Dejar un comentario Ayer publiqué la primera de tres entregas de mis recomendaciones para ver & hacer en Nuevallorrrr. Pueden hacerme caso o […]

  5. MauZaid says:

    :)

    Nice dude!

    Urban y H&M son de mis favoritas. Mañana voy a checar Uniqlo.
    Apple Store Soho! Bien, porque en efecto, la de 59th Street es un mercado, UN VIL MERCADO en donde la gente esta a la caza de una compu desocupada para conectarse al mundo virtual. #CHINGADOSTIBURONES #YOFUIUNOHACEUNOSDÍAS
    Mi cabellera todavía aguanta pero ya tengo buenas opciones, aunque siento que me dolerá un chinguito mi codito.
    Y por lo que veo Alphabets es la típica tienda en donde entro y quiero salir con demasiadas cosas que no me servirán para mucho pero me molestará no tener… hmm…

    Quique, UN ABRAZO, VENTE A VISITAR PRONTO!
    (Espero con ansias las próximas entregas)

    Atentamente,
    #WEROAGRADECIDO

    • Querido #weroagradecido,
      Qué bueno que te gustó.
      El haircut en Astor Place cuesta entre $12 y $20 más propinas, así que no está terrible. Con Gad ronda los tres dígitos para empezar.
      Sí, Alphabets es justo así. Date la vuelta.
      I’ll come as soon as I can. De veritas.
      Abrazote.


Leave a Reply

