Contenido del crush, vol. 4

Con esta lista de sugerencias para ver & hacer en Nuevallorrrr concluyo una serie que inicié hace varios días, y que suspendí por falta de tiempo (mudanza, trabajo nuevo, viajes, etc.) Espero que la disfruten y/o les sea útil. Toda esta listota estará disponible en una columna del lado derecho de este blog bajo la etiqueta NUEVALLORRRR.

LA ÑOÑEZ COOL
Barnes & Noble
La mejor está en Union Square.
Bluestockings
Librería alternativona con eventos muy cool – taller de escritura con Thad Rutkowski, que armó la organización Swirl, y la presentación de I know I’m not me, colección de ensayos por alumnos de Harvey Milk High School.
Brecht Forum Centro cultural y educativo que organiza muchas actividades y eventos súper interesantes. Alternativón también. Aquí tomé un taller impartido por The Audre Lorde Project, donde conocí al amor de mi vida (ok, no… del verano).
CUNY, Columbia University, NYU, etc. No eres un ñoñazo si no checas el calendario de conferencias en las universidades y asistes campechanamente como si fueras alumno/profesor de ellas.
New York Public Library
Her-mo-sa. Es muy fácil tramitar tu credencial para sacar libros y participar en clases especiales (yo tomé una para aprender a utilizar el enooooorme archivo LGBT que tienen).
The Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender Community Center
Menú interminable de grupos, asociaciones, eventos sociales y culturales, entretenimiento, networking, etc. Lo amamos tanto.
The New York Times El edificio nuevo que alberga a uno de los medios más influyentes del mundo, diseñado por Renzo Piano, está en la 8a. Avenida con la calle 41.

Con Marce; marzo 2008.

United Nations Está re-bonito, el tour vale la pena, y su proceso de acreditación para participar en alguna sesión es eterno y molestísimo.

Con Jackie & Dalila en ONU/The Church Center en evento de IGLHRC.

PUEDO SER MEDIO ARTSY FARTSY
American Museum of Natural History
En mi opinión, sus exposiciones temporales valen la pena más que su colección permanente. Checa bien horarios y compra boleto con anticipación porque sieeeempre se acaban. La librería está padrita también.
Birdland Jazz. Buena cartelera.
El Museo del Barrio Arte latinoamericano y caribeño.
Guggenheim Museum
Las veces que he ido me ha tocado que parte del museo está cerrado, en remodelación, etc.  Pero el edificio por sí mismo vale toda la pena.
Museum of Modern Art No, no, NO. No hay uno mejor. Ir sin prisa.

Con Marce & Jo en MoMA; marzo 2008.

New Museum Lo que vi no me gustó, pero tienen eventitos padres como The technology readings, una serie de monólogos de varios comediantes (¡Amy Poehler!) que comentaban/criticaban Craigslist, Blackberry, y demás cosas tecnológicas.
Summer Stage
Festival de música que organiza el gobierno de la ciudad cada verano. Gratuito. Excelente cartelera (¡Yael Naim!)
The Metropolitan Museum of Art
Enorme. Y, como en muchos museos enormes, lo mejor es ver el mapa y decidir qué quieres ver, para no perderte y estar ahí TODO el día. Sus exposiciones temporales son LO mejor.

Con Vero en el Met; agosto 2009.

Whitney Museum Arte americano. Si te aburres en la larguísima fila cuando vayas a la bienal, puedes tomarte fotos como ésta:

Con Marce & Jo afuera del Whitney Museum; marzo 2008.


4 Comments on “Contenido del crush, vol. 4”

  1. Beto says:

    Terrible la blancura de los rostros frente al NYT. Te-rrui-bli.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s