28 de septiembre de 1985

Hay dos cosas que el otrora diario Novedades de Yucatán ha hecho muy bien en los últimos años: una fue asociarse al periódico Milenio en 2006. La otra fue publicar el fin pasado, en su sección Gente hace 25 años, imágenes de estas dos guapuras al momento de iniciar legalmente el equipo que hoy formamos mi madre, mi hermana y yo.

¿Lo más destacable? La discreta (not!) sombra de ojos que trabajaba mi mamá (cuya siesta vespertina interrumpí para confirmar la fecha que debía llevar el título de este post… mal por mí) y la su-per-cool corbata de moño que yo debería tener de mi papá :)

Quiero mencionar también lo mucho que AMO el pelo blanco de mi abuelo Alvaro…

…y a Pili por enviarme las fotos.


8 Comments on “28 de septiembre de 1985”

  1. Ana Paola says:

    Creo que es de mis artículos favoritos!!! Casi me sale la lágrima :p
    Me encantan las fotos y estoy muy orgullosa de nuestro super equipo!!
    Mándame las fotos originales x mail xfa!
    Te quiero!

  2. Joserra Zuñiga says:

    ¡Wow! ¿Quién dice que el periodismo no puede dar alegrías tan grandes?

    Ahora falta que le expliques a los gentiles, ¿qué es Itzimná?

    Y del moño hay que mandar a hacer una réplica.

  3. Felipe Ahumada says:

    Gracias por compartir este bellísimo recuerdo, sus amigos tambien los amamos, a ti Enrique, a tu belliiiiiiiisisiiisima hermana, a tu no menos bella y adorada mamá y al amable recuerdo de tu papá. Voy a compartir esta página con Celia, le va a encantar.
    Saludos desde mi corazón
    Felipe Ahumada Vasconcelos

  4. papusa says:

    te contaré…. fue el último día de mi vida en la que me puse un vestido.

  5. nydia rosa molina says:

    Hijo padrísimo que lo hallas publicado y tienes razón esa foto muestra el inicio de un gran equipo del que yo me siento muy orgullosa y que estoy segura que tu papá se sentiría tambien muy orgulloso. te quiero mucho


Leave a Reply

