Frank dice…

Frank y yo nos conocimos gracias a un proyectito colabloguero sugerido por Melanie hace unos meses. Desde eso nos hicimos amigos: el nuevo banner de este blog, unas Polaroid pa-drí-si-mas, y seguir mutuamente nuestro trabajo – cuando no está rodeado de cebras y lemures, Frank dedica su tiempo a la pintura, el diseño y la foto. Esto es lo que él opina sobre TUCCN:

Bloguero de corazón, tuitero desenfrenado y fan de los sitios noticiosos, Quique es un tipo creativo, ocurrente y sin restricciones. Es talentoso y muuuuy dedicado (a veces un tanto metódico, pero le funciona bien). Su lado intelectual no abruma el pachanguero y entusiasta. Sabe disfrutar todo lo que hace.
TUCCN es el reflejo de su interés por lo que le rodea y motiva con un sello muy personal y ameno. ¡Quique y TUCCN están en TODO!
Frank Coronado /
Artista visual / Puebla


4 Comments on “Frank dice…”

  1. […] un comentario Hace unas semanas me di un brinco a Puebla para cumplir con un par de compromisos. Frank, tipazo como siempre, registró el viaje en su blog, con todo y fotos […]

  2. […] las fotos lomográficas que hice con Frank en su última visita a […]

  3. […] fotos están padrísimas. ¡Y yo salgo en dos! Las tomó Frank, quien ya es un personaje regular en Tengo un crush con Nuevallorrrr – hicimos unas Polaroid […]

  4. Thanks, nice intro :D
    TQ
    F


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s