Ana Paola

Hoy, la única persona a quien no me acostumbro a extrañar se muda de vuelta a París. Después de despedirnos, sentí un hueco en el estómago mientras manejaba a mi casa. Esa sensación es totalmente familiar -se repite cada seis, nueve, doce meses-, pero hoy fui particularmente conciente de ella.

Nuestras decisiones nos han llevado a estar cada vez más separados por la geografía. Nuestros corazones, cada vez más conectados.

Concierto de Ximena Sariñana en Pasagüero; octubre 2010.

Jugamos a ser adultos, trabajar, viajar, tener relaciones serias y demás, pero somos como los personajes de esta postal (que le regalé hace un par de años): hermanitos, compañeros, cómplices, protectores mutuos, abrazados siempre. Somos equipo. Ningún océano nos gana.

Te quiero, sis.


5 Comments on “Ana Paola”

  1. […] me regañaron y habrá que priorizar: el viaje más importante en 2011 es a Nuevallorrrr París. Mi hermana me ha visitado en todos lados, pero yo nunca he ido a visitarla a […]

  2. Ale Irigoyen says:

    Eché lagrimita!
    Pocas líneas, pero concisas.. eso me gusta!!

    Feliz año que se viene Quique!

    Besoo

  3. lumi says:

    quiqs!
    q lindo thought :)
    made me smile y recordar esos adios q nos toca dar en la vida.

  4. lumi says:

    en vdd demasiado, demasiado lindo :)
    Quiqs, tienes q reportarte, me llego un chisme tuyo ayer :)


Leave a Reply

