[Lo mejor de 2010] Mis comentarios favoritos

*Publicado en Vivir México el 31 de diciembre de 2010.

Un medio de comunicación no es nada sin su audiencia. Este blog no es nada sin sus lectores. A continuación les comparto una selección de los comentarios que recibí en las entradas de este año en Vivir México. Algunos son breves, alentadores o chistosos, y otros un tanto desagradables. Todos son interesantes y muestran la variedad de nuestros lectores que enriquecen nuestro trabajo, y lo hacen cada día más interesante y disfrutable.

Ivan en Vivir México Opina: Matrimonio entre personas del mismo sexo en México:
Los mas conservadores (heterosexuales) nos casamos y luego muchos se divorcian; Los mas liberales (homosexuales) luchan por poder casarse. No es este? el mundo al reves.

The Trooper en Decisión de SCJN con respecto a parejas homosexuales es en beneficio de todos los mexicanos:
Y no me despido, porque estos posts están muy divertidos por los comentarios…. voy por mi botana!

Dux en “Proyecto Laramie” finalmente llega a México:
Insisto cambien el nombre a vivirgay o vivirhomosexual

Paquer en Planean impulsar turismo gay en Michoacán:
Cuando vayas a zamora comprate unas papas al horno…estan buenisisimas

Pejeno en El fotógrafo Pedro Meyer publica imágenes inéditas del terremoto de 1985:
Habiendo tantos servicios para compartir fotos de manera abierta (flickr, picasa), el fotógrafo eligió hacerlo dentro de un servicio elitista en el que no puedes ver nada si no inicias sesión. Los que no tenemos cuenta en facebook no podemos acceder sin pasar por la pesa. Y entrar creando una cuenta ficticia no me atrae. Una lástima.

Link en Sandoval Íñiguez acusa a la ONU de atacar a la familia:
No soy un individuo religioso, pero la Iglesia Católica se dispara en los pies a cada rato; Ni ponen la otra mejilla, ni aman al prójimo como a si mismos…y creo que eso lo dijo el individuo que la fundó hace poco menos de 2 mil años…

Travestis en Coloquio sobre travestis, transgénero y transexuales en Escuela Nacional de Antropología e Historia:
Son pura dinamita, diversión y perversión. Estas travestis son puro fuego de sexo y pasión, tienen la llama encendida de las perversiones más morbosas que puedan existir. Conecta tu webcam y chatea con ellas.

Kody en Declaraciones homofóbicas en México: un recuento:
Como si las familias heterosexuales fueron lo mejor del mundo, como si no hubiese maridos golpeadores, niños violados, abandono. Es una Estu—-pidez poner al matrimonio heterosexual como si fuera el mejor ejemplo a seguir. De ambos lados siempre habra sus buenas y malas relaciones. Pero no me vengan con el cuento de que los heteresexuales hacen familias mas felices.

Miken en Este miércoles 20, usa morado contra la homofobia:
Lo sabía… Los teletubies son GAYS!!!!

Gerardo Dasyel Mendoza Capetillo (objeto de la nota) en Estudiante mexicano entre los seis embajadores ciudadanos de la ONU:
Muchas gracias por la publicación de la nota!! Saludos cordiales, Gerardo Dasyel

BEATRIZ CALLES (directora del evento reseñado en la nota) en Mercedes-Benz DFashion México: el recuento de la fusión:
Hola Enrique, Creo que es muy importante podamos platicar sobre todos nuestros errores para tratar de mejorarlos, me gustaría mucho me puedas contactar! Besos, Beatriz Calles

Luisa en 8 de noviembre: Día Internacional de la Solidaridad Intersexual:
Me gusta el articulo de la intersexualidad, desafortunadamente el tema no es muy conocido, esperemos que algun dia nos respeten. Saludos! En mi nacimiento fui una niña, En mi adolecencia fui un varon, y en mi adultez una mujer. Papa, Mama, soy intersexual!!

burpe en Sobre la situación de los gays en el ejército mexicano:
Los que defienden a los jotos son unos pendejos. Les aseguro que si su hijo les sale puto se cagan. Los que apoyan la adopción de niños por putos son más pendejos todavía; piensen que si ustedes se mueren sus hijos podrían quedar en manos de Fabiruchis, suena cagado pero es neta. ¿Les gustaría que a sus hijos los pusieran a jugar con muñecas? También piensen en lo que van a sufrir un pobre niño en su vida diaria sobre todo en la escuela cuando manden a llamar a su mamá y llegué Fabiruchis. Me cagan los putos, ya parece que esos jotos se van a dar en la madre. Me daría vergüenza que un puto defendiera mi país. Los jotos son una mierda de personas. Los jotos mismos tienen la culpa de que se les discriminé. Su forma de actuar es cagante y llega a ser en ocasiones irrespetuosa. Si son putos me vale madres, que se cojan entre ellos y punto, pero los amanerados me dan asco. En serio no es en mala onda pero no es normal y si nacieron así ya se chingaron y no es su culpa de ellos y los tolero, pero los amanerados son de la verga y me cagan.

William en PGJDF crea unidad de atención a personas LGBT:
a mi se me hace que el autor de este post es homosexual.. nada en contra.. solo por que él es que escribe siempre estas notas.

¡Muchas gracias, queridos lectores!

Imagen: Spellbound Blog.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s