Propósito #3: libros

3 portales de noticias.
7 periódicos.
13 revistas.
38 blogs (no incluyo los que son principalmente de imágenes).
Y… So many books, so little time!
Ésa es mi dieta regular de lectura – algunas fuentes las consulto diario, otras una vez a la semana o al mes. Pero mi ritmo de consumo de libros ha disminuido dramáticamente en los últimos años.

Centro Cultural Bella Época/Librería Rosario Castellanos; septiembre 2009.

En 2011 voy a leer más libros.
Primero, terminar I know I’m not me de los estudiantes de Harvey Milk High School, Hero de Perry Moore (regalo de mi querida Ave) y Paso del Nortec: this is Tijuana! (cortesía del buen Joserra). Después, todos los que faltan.


2 Comments on “Propósito #3: libros”

  1. […] del Libro. Ahora les comparto -y recomiendo- lo que estoy leyendo en estos días, siguiendo uno de mis propósitos del […]

  2. MauZaid says:

    No puedo creer que no hayas terminado de leer HERO!!!!


Leave a Reply

