Propósito #4: escribir

Mi primera publicación fue El recuerdo de un libro (en el Diario de Yucatán), un texto al que le cambiaron el título por uno chafa que ya olvidé.

En la universidad empecé la columna Caleidoscopio en La Catarina, el periódico universitario de la UDLAP.

De ahí pasé a corregir estilo para las revistas Base, Origama y Quinceañera (las tres en Mérida), además de colaboraciones para Gay Colectivo, la extinta revista estudiantil Grado Cero, el grupo PFLAG for Families of Color & Allies in NYC/Latino PFLAG, y un breve testimonio de mi internado en el New York State Division of Human Rights.

Hasta publiqué una ociosidad en Urban Dictionary.

Hoy escribo de manera regular para la Agencia de Noticias de Diversidad Sexual (Anodis), Mid-Open (a través de quienes también saqué una micro notita en Ohm) y Vivir México de la familia Hipertextual.

El otro día hice un poco de googling y descubrí mi trabajo replicado en 21 La Revista Cristiana de Hoy, Derechos Humanos de la Diversidad Sexual, Enehache, Enewspaper, el portal de Enoé Uranga, Familias por la Diversidad, Hola Morelia, La Esquina de Xein, Mi Zitácuaro, Naconius México, Vallarta Vive y Viviendo Mi Ciudad.

En 2011, quiero escribir mejor. Los mejores textos en los mejores espacios. Publicar en el portal Ambiente Joven de la organización Advocates for Youth, un par de blogs y revistas cuyos nombres no mencionaré por ahora (no quiero que se me sale) y un libro padrísimo. Esto me produce…

Así se ve uno en domingo post-Marcha LGBTI Bicentenario mientras bebe café, espera a que su mejor amigo salga del gym y escribe.

e-mo-ción total.


4 Comments on “Propósito #4: escribir”

  1. […] A writer’s workbook: daily exercises for the writing life de Caroline Sharp, para catalizar un poco la creatividad y cumplir con otro propósito. […]

  2. […] única publicación dirigida al público gay en Mérida. Ya está en circulación su edición 7. El propósito #4 va bien. En enero entrevistamos a Roger Metri, director de Cultura del Ayuntamiento. Y esta vez […]

  3. Ale Irigoyen says:

    ¿En serio un libro?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!


Leave a Reply

