Propósito #5: yoga

Cuando vivía en Cholula hice yoga un par de años. Me cayó muy bien.

Ahora lo hago de vez en cuando en casa. A veces, solo. Otras, guiado por Wai Lana (cuyo origen hasta hoy desconozco porque el acento español con el que la doblaron opaca el suyo).

En 2011, lo retomaré y probaré Bikram y Power Flow. ¿Gustan? Bottom line is…



4 Comments on “Propósito #5: yoga”

  1. tane says:

    yo hice yoga por un par de meses y fue delish…tal vez entre mis propósitos de año nuevo pueda estar el regresar a las clases…pero aún así….ese movimiento de cuello signature, NO es natural Enrique (aunque probablemente te ayude en las asanas)…saludos! (:

  2. Rodrigo says:

    Hey hagamos yoga juntos, yo hago a veces solo en casa, bueno sino te pega el marido claro esta, jijiji, abrazos nn ah y envíame la invitación a BB por que resetee el aparato y obvio me quede sin contactos vale?

  3. gris says:

    Yo hice yoga un par de meses lo deje porque me mude de ciudad pero la experiencia fue sencillamente maravillosa. Dormia como bebe y desaparecio el dolor de espalda tan feo que me cargaba a cuestas!. Buen blog desde ya! lo tengo en favoritos.


Leave a Reply

