Mi lista del no amor

Ayer fue 14 de febrero. Lo celebro hoy con una ociosa lista de mujeres con quienes estaría padre datear si me gustaran las mujeres. Como de costumbre, estricto orden alfabético.

1. Andy Sachs de The devil wears Prada.

Es alguien con el carácter para aguantar a Miranda Priestly las 24 horas. Y tiene acceso a los mejores eventos de moda. Nada más que pedir.

2. Anne Hathaway.

Actúa bien. Se viste mejor. Sonríe padrísimo. Dicen que es la más buena onda. Depa en West Village. Si con todo eso el amor no se da, tiene un hermano gay. We have a winner.

3. Garance Doré.

Si entre su noviazgo con Scott Schuman, la clase que da en Sciences Po y sus viajes alrededor del mundo puede hacerse un espacio para un café, ya la hice.

4. Lily de Black Swan.

Dudé seriamente de mi sexualidad durante su escena lésbica con Nina.

5. La tía Fanny.

Síganla para amarla cuanto antes.

Afortunadamente, no tengo que preocuparme porque las anteriores me hagan caso: un duende genérico se disfrazó de Cupido para conectarme con alguien que me manda esta imagen en sus horas de oficina. :)


2 Comments on “Mi lista del no amor”

  1. Beto says:

    La mieeeeeeeelllllllllllll!!!!!!!!!!!!!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Enrique TorreMolina and Enrique TorreMolina, Enrique TorreMolina. Enrique TorreMolina said: Mi lista del no amor: http://bit.ly/fJKYUI #TUCCN Cc @LaTiaFanny @JoserraZuniga […]


Leave a Reply

