¿Qué estás leyendo?

Un día como hoy en 1995 la UNESCO promulgó el Día Internacional del Libro. Ahora les comparto -y recomiendo- lo que estoy leyendo en estos días, siguiendo uno de mis propósitos del año.

Hero del recientemente fallecido Perry Moore. La primera novela que tomo en mucho tiempo – y se rumora que será adaptada a cine pronto.

Santo de la pata alzada (de nuevo) del buen Lorenzo Herrera y Lozano, sobre el cual comenté hace unos meses.

A writer’s workbook: daily exercises for the writing life de Caroline Sharp, para catalizar un poco la creatividad y cumplir con otro propósito.

Y la obra a la que vuelvo una y otra vez: The Laramie Project de Moisés Kaufman, inspirada en la historia del asesinato de Matthew Shepard.

¿Y ustedes qué están leyendo?


4 Comments on “¿Qué estás leyendo?”

  1. Diana says:

    Yo estoy leyendo el ultimo New Yorker. Envidia?

  2. maddox says:

    Es bueno que pongas tus recomendaciones – asi puedo descubrir nuevos libros.
    Hmm, desafortunadamente casi no leo en español, y mi addición por la literatura lgbt se ha vuelto peligrosa. Ya puse una lista y unos cuantos reviews en mi blog, pero tengo que sentarme a escribir mas. Me interesaría saber si hay libros y/o novelas publicadas en México de este tema – me imagino que no ha de haber mucho todavía.

    • Mich, gracias por leer y comentar. Ninguna de mis recomendaciones es en español de hecho, ja. Pero definitivamente hay novelas mexicanas/publicadas en México/de autores mexicanos con personajes e historias gays. Échate un clavado en Amazon, Gandhi, Quimera Ediciones y Voces en Tinta. Saludos. :)


Leave a Reply

