Entrevista a Rubén Valdez para Código Diverso

Hace unas semanas y aprovechando mi estancia en la capital yucateca, me reuní con Rubén Valdez Ceh, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, para platicar sobre la campaña Yo sí respeto, no discrimino. Ésta fue lanzada a principios de diciembre por dicha dependencia, el Consejo contra la Discriminación de la Diversidad Sexual del Municipio de Mérida y la alcaldesa Angélica Araujo.

La entrevista la hice en colaboración para Código Diverso, el programa de diversidad sexual de Gabriel Gutiérrez en la estación Código DF. Pueden escucharla y descargarla en este enlace.

Felicidades a Luis Buenfil por el diseño visual de la campaña.


2 Comments on “Entrevista a Rubén Valdez para Código Diverso”

  1. […] medios de comunicación y diversidad sexual. Y a finales de ese año, el mismo gobierno lanzó una campaña en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de […]

  2. […] parecía cerrada a la diversidad en muchos sentidos, me sorprende y me da mucho gusto que desde el gobierno de la ciudad y los medios de comunicación locales se celebre la diversidad sexual. Y también desde la […]


Leave a Reply

