Mérida: 6a. Semana de la Sexualidad

Lo digo una y otra vez: después de crecer en una Mérida que me parecía cerrada a la diversidad en muchos sentidos, me sorprende y me da mucho gusto que desde el gobierno de la ciudad y los medios de comunicación locales se celebre la diversidad sexual. Y también desde la academia.

El Centro de Estudios Superiores en Sexualidad (Cessex) organiza la 6a. Semana de la Sexualidad del 26 al 29 de marzo, con una serie de talleres sobre la sexualidad de adultos mayores, el bullying por homofobia, diversidad sexual y juguetes sexuales.

La entrada es gratuita con cupo limitado. Las inscripciones y actividades son en el Cessex (Calle 12 #210 x 31-B y 33, Col. San Nicolás). Entregarán constancias por cada taller cursado. Pueden obtener más información en Twitter o comunicándose a coord_acad@cessex.mx, 999 986 3999, 01 800 002 2774.

Muchas felicidades a Rossana Achach y Hervé España por si continuo trabajo a favor del entendimiento y respeto de la sexualidad en sus diferentes expresiones.


One Comment on “Mérida: 6a. Semana de la Sexualidad”

  1. […] su primer diputado abiertamente gay. Y el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad tuvo su 6a. Semana de la Sexualidad con temas como bullying por […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s