Negociando con Dios

Uno de los espacios con mejor oferta de teatro en la Ciudad de México es el Foro Shakespeare. Hace poco estrenaron El narco negocia con Dios y la recomiendo mucho. El texto es de Sabina Berman, dirige Ana Francis Mor, y actúan Moisés Arizmendi, Haydeé Boetto, Itari Marta y Juan Carlos Vives.

Esta semana decidieron ofrecer 10 pases 2×1 a través de mi blog y Twitter. Hay dos maneras de ganárselos:

Miércoles 4 de julio: En un tweet escribe una frase o ejemplo de doble moral. Puede ser propio o ajeno. Debes usar el hashtag #YoNegocioConDios, arrobar a @ElNarcoNegocia y a @eTorreMolina. Habrá 5 ganadores con esta dinámica.

Jueves 5 de julio: En un tweet escribe qué personaje de otras obras de Sabina Berman te gusta y por qué. Debes usar el hashtag #YoNegocioConDios, arrobar a @ElNarcoNegocia y a @eTorreMolina. Habrá 5 ganadores con esta dinámica.

Puedes participar en las dos dinámicas, pero sólo puedes ganar un 2×1. El viernes 6 avisaré a los ganadores que podrán asistir a ver El narco negocia con Dios este domingo 8 de julio a las 18:00 horas en el Foro Shakespeare (Zamora 7, Condesa). Sus nombres estarán en la taquilla para que accedan con un acompañante por el precio de un boleto.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s