Joyería ofensiva: ganadores

El mes pasado My Charm Offensive y yo ofrecimos tres piezas de joyería ofensiva para quienes respondieran de la manera más divertida e interesante qué diseño de esta marca usarían y por qué. Les comparto las respuestas ganadoras y finalistas:

Alex, Horny:

María, Blonde:

No lo puedo negar. Me gusta ir a antros y tomar gratis, tener más citas que todas las chicas que conozco, que los policías no me multen, que me dejen meterme en las filas más largas. Puedo fingir nacionalidades a mi conveniencia. Mi cuello está hecho para el collar de Blonde, para reafirmar lo obvio. Soy blonde y la vida es una fiesta para las blondes.

Guillermo, Poof:

Además de mi fetiche con casi todo lo inglés, creo que es una excelente forma de transmitir (por cursi que parezca) el orgullo de ser gay. Muchas veces prefiero utilizar gay pride en vez de orgullo gay porque en mi idioma suena extraño. Sin embargo, ése es realmente el sentimiento. Creo, definitivamente, que los homosexuales tenemos el derecho y, tal vez por ahora hasta la obligación, de mostrarnos orgullosos de quiénes somos, comunicar que no nos sentimos avergonzados, como muchos quisieron pretender o imponer. Especialmente en mi ciudad, provincial, de tamaño mediano, con una sociedad muy conservadora en la que los homosexuales se sienten más o menos orgullosos de ser tal y como son dependiendo de la zona de la ciudad donde se encuentren. Yo quiero usar mi cadena especialmente donde la gente se sienta cautelosa de mostrarse como es, y tal vez inspirar un poco de confianza en aquellos que la necesitamos. Muchas veces uno, tan out and proud, también necesita plantarse bien para aguantar las sacudidas.

Óscar, Geek:

¿Quién juega a Star Wars con su erección y condones fluorescentes cual lightsabers? Ok, yo. Lo admito.

Carli, Blonde:

Representa la rubia despampanante, californiana y tonta que llevo dentro. Colgarme otras palabras igual causa impacto, pero me gusta que Blonde tiene un impacto más sutil. Representa la parte cínica y cagada de mi personalidad. Me gusta la idea de que la gente me voltee a ver porque no puede creer que un hombre traiga colgado en el cuello una cadenita que diga que es rubia.

Jaime Daniel, Horny:

Me he quedado más veces horny de las que he tenido sexo. Siempre me interrumpen. Una de las más recientes fue en mi casa en la beach con un ex. Creo que me cortó por no fuckear con él. Fuimos nosotros dos solos porque iba a ser nuestra primera vez -entre nosotros, cable aclarar- y queríamos tener todo el tiempo del mundo. Entramos a la casa con todo, en pleno faje, con miras al fucking en el segundo piso. Empieza la quitada de ropa y se nos olvida el condón en el carro, así que bajo a buscarlo. Entra mi tío (resulta que mis papás le prestaron la casa, gracias) y mi momento horny se acabó. Y así me han interrumpido varias veces: la policía en mi carro, en el momento del jack off, etc.

Gracias a todos los que participaron. :)



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s