Líderes en ascenso

Anoche, la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México fue anfitriona de una fiesta en el Gala by Momma de Polanco para celebrar el futuro de las relaciones entre ambos países. Los invitados éramos un grupo de jóvenes líderes en ascenso, como la embajada nos nombra, cuyo trabajo y activismo destacan en diferentes ámbitos: academia, artes, ciencia y tecnología, derechos humanos, gobierno, justicia, medio ambiente, medios de comunicación, negocios y sociedad civil.

We want to recognize the work each of our guests is doing here in Mexico today, and what that difference means for U.S.-Mexico relations tomorrow,” fueron las palabras de Laura Dogu, Ministro Consejero de la Representación Diplomática de Estados Unidos en México.

Jorgan Andrews, Director de Antinarcóticos de la embajada, habló sobre lo poco vigentes que son los modelos de lucha contra el narcotráfico actuales. En su opinión, Estados Unidos necesita adoptar un sentido de soberanía más flexible para combatir problemas como el narcotráfico, terrorismo y cambio climático con (¿más?) éxito.

No es la primera vez este año que tengo la oportunidad de participar en actividades de la embajada, ni es sorpresa que el Departamento de Estado busque fortalecer la relación con activistas o comunicadores LGBT.

Más y mejores fotos en este enlace.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s