Ser gay en México

*Este texto se publicó originalmente en la edición de septiembre de la revista Betún. Una disculpa por el error de dedo en el dato sobre Patria Jiménez: no es 1987 sino 1997.

Ser gay en MéxicoSer gay en México2Ser gay en México3Ser gay en México4 Ser gay en México5 Ser gay en México6


11 Comments on “Ser gay en México”

  1. gay deluxe says:

    en realidad lo que veo que al igualq ue en muchos países de latinoamérica, es el miedo lo que domina nuestra vida pública…

  2. Alejandro says:

    Creo que la realidad de las cosas depende del punto de vista de donde las veas y al igual que cualquier otro grupo de personas cada quien vive su realidad de manera diferente, el generalizar acciones o encacillarte dentro de un grupo es el principal problema.

    Soy gay y soy un individuo con gustos diferentes y similares a cualquier persona y entiendo que como seres individuales cada quien tiene su propia personalidad que por mas que quiera no la puedo cambiar , creo que ahi radica la verdadera tolerancia.

  3. Tita says:

    Me encantó! Me inspira mucho :)

  4. Eren says:

    Como siempre me encantan tus publicaciones Quique, soy tu fan #1, abrazos

  5. Alfonso Magaña says:

    Me ha encantado!! Distintos datos interesantes repartidos por todos lados, además escrito de una manera muy cómoda. Felicidades al autor!

  6. Ignacio says:

    clap clap ! comparto el punto de vista.


Leave a Reply

