“El Proyecto Laramie” en Monterrey

Después del éxito de nuestra función especial en la Ciudad de México hace un año, este jueves 28 de mayo presentamos la obra El Proyecto Laramie en el Teatro de la Ciudad en Monterrey. La función es a las 20:00 horas y es entrada libre, así que ¡todos invitados!

Ésta es una obra de Moisés Kaufman y el Tectonic Theater Project. Dirige Luciana Silveyra y actúan Héctor Berzunza, Iván Carbajal, Daniel Cervantes, Fernando Memije, Natalia Benvenuto, Jonathan Persan e Itzel Souto. Rodrigo Salazar y yo somos los productores.

Qué padre colaborar esta vez con el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, la Fundación Matthew Shepard y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

poster final


3 Comments on ““El Proyecto Laramie” en Monterrey”

  1. […] Orgullo LGBT en la residencia del cónsul Joseph Pomper, la exitosa (¡750 personas!) función de El Proyecto Laramie en el Teatro de la Ciudad gracias al Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, el Consejo […]

  2. […] *Gracias a Edgar Bryand por esta entrevista en Ulisex Magazine para promover El Proyecto Laramie en Monterrey. […]

  3. […] a El Norte por la difusión de El Proyecto Laramie en […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s